pszicologo Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 hola alguien que me ayude tgo un iophone 3g que estaba desbloqueado y con el jailbrake pero seme bloqueo al actualizarlo alguien que me ayude xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 No hay liberación del ultimo baseband. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatanen Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Y cuando + o - saldra esta liberacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ef3x Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 (edited) segun los hackers de ----blackra1n--- es noviembre la fecha slds Edited October 18, 2010 by ef3x Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 pide Unlock Legal no te agai problemas yo lo ise. no vale la pena esperar si aca en Chile esta autorizado el Unlock Legal en las 3 compañias por parte de Apple Link to comment Share on other sites More sharing options...
d3l4cr01x Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 pide Unlock Legal no te agai problemas yo lo ise. no vale la pena esperar si aca en Chile esta autorizado el Unlock Legal en las 3 compañias por parte de Apple COMO SE HACE ESO ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pszicologo Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 llame a entel ; me contestaron que no se puede y no me pueden dar servicio tecnico pal gato Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 llame a entel ; me contestaron que no se puede y no me pueden dar servicio tecnico pal gato Llevalo a Apple, Mac en su defecto. La garantia es universal, como los Zippo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 llame a entel ; me contestaron que no se puede y no me pueden dar servicio tecnico pal gato yo llame a entel me dijieron Desbloqueo de iPhone Ok espere un momento y me dijo que fuera a sucursal a pedirle y en Apple en Carriers sale explicito que Entel esta Autorizado a Entregarlo igual que Claro y Movistar yo desbloquie un iPhone 3G via Movistar Baseband 05.15.01 (iOS 4.2 Beta 1) y ahora le uso en Entel: Entel PCS 8.0. y funciona de maravillas. tengo guardada como oro la imagen de el iTunes diciendo Enhorabuena, Tu iPhone se ha Desbloqueado. el Proceso fue asi: Sucursal no dieron ni bola no mandaron orden Hable con Ejecutiva Empresas 4 o 3 horas despues Orden lista ingresada y autorizada por Apple Ingrese a iTunes primero el iPhone se empezo a comportar raro primero salia una imagen de Sim Incorrecta si quiere Activar este iPhone ingrese una Sim de la compañia dije que raro quite el Chip de Entel del iPhone sincronizo, despues me entro curiosidad y ingrese denuevo el iPhone a iTunes con Chip entel ahi si que comporto mas raro, el iPhone se Desactivo y se autoenvio a la imagen de Conecteme a iTunes para Activarme, paso un rato veo iTunes un fondo blanco diciendo iPhone y Conectando a iTunes Store arriba ahi fue lo epico de un segundo a otro el iPhone se activo con Chip Entel y dio señal Entel al segundo y diciendo el mensaje de arriba. Asi fue el desbloqueo. lo que me gusto fue lo rapido que fue, mis Ex celulares minimo 2 dias recien pa saber si era factible el desbloqueo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
skullgirl Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 oye cuando dices que no te dieron vola en la sucursal!, y hablaste con ejecutiva de empresas de movistar? es que el otro día pregunte y onda el tipo me dijo sabes son aproximadamente 25 días para que te desbloqueemos el iphone y quede plop, y lo otra duda que me surgió es que si cancelo el contrato con la empresa igual me puede hacer el desbloqueo gratis?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts