Jelous Guy Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Tengo problemas con mi Iphone 3GS firm 3.1.3, desde hace una semana se calienta, cuando navego por 3G o WiFi, y al cargarlo también, la batería le dura mucho menos, antes duraba 3 días y ahora con suerte 24hrs, con uso bajo..... Me tiene aproblemado :( ya que lo compré hace unos 6 meses nuevo, en merdolibre. Si alguien sabe algo o tiene algún antecedente gracias. Saludos Patricio Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Eso dura promedio la batería de los iphone. te recomiendo bajar el brillo, desactivar la localización, los avisos push, etc. Asi la bateria durara un poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 depende el uso qe le des, por ejemplo, cuando yo lo dejo bloqeado y no lo toco me dura cm 5 o 6 dias, pero cuando de verdad lo uso dura con suerte el dia, mas qe nada el 3G qe gasta bastante bateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Me la llevo jugando y con suerte me dura un dia , eso si cuando reviso el mapa se calienta mucho eso dura minutos eso si >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelous Guy Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 Gracias por las respuestas, al parecer es normal entonces, saben ustedes si el IPhone 4 tendrá el mismo "problema"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gladiador7 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 me compre el iphone 4 hace 10 dias y le pasa lo mismo se clienta y por el uso que le doy dura con suerte el dia ,amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Yo tmbn tengo un iPhone 4, le doy un uso relativamente moderado, pero no se me ha calentado... la batería me duraba 1 día con suerte, ahora desactive el 3g cuando no estoy navegando y me dura 3 dias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JudasGti Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Esto es lo unico malo de los iPhone, la autonomia de la bateria (a mi con suerte me dura el dia), eso si, paso metido en facebook, revisando mis correos, viendo algunas paginas k estan bloqueadas en mi pega, escuchando musica, etc. Si no quisiera ocupar estas cosas andaria con un celu de 20 lukas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrin Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 eso es normal amigo, tengo iPhone 4 y se calienta ene, pero soy un "har user" lo ocupo ene, por ende la batería me dura poqusimo, así que no te preocupes es normal en estos equipos, y te lo digo porque eh tenido todos los modelos, 2g, 3g , 3gs y 4, y en todos es igual Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts