polocarlo Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Hola Amigo el día de ayer te escribi pidiendo si podias reparar la descarga del archivo Nº 21, hoy termino de bajar los que me faltaban y tengo problemas de descargas en los archivos Nº 33 que a los 12 min. se queda parado y el archivo 35 que a los 11 min. se detiene. Ademas el archivo Nº 9 m detecta un erroral descomprimir. mi nieta sige esperando su pelicula toy tory que su abuelo se la llevaria a casa, si me dejas abusar de tu amabilidad y me ayudas reparando estos archivos mi nieta y yo te lo agradeceremos.carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Mojo Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 Hola Amigo el día de ayer te escribi pidiendo si podias reparar la descarga del archivo Nº 21, hoy termino de bajar los que me faltaban y tengo problemas de descargas en los archivos Nº 33 que a los 12 min. se queda parado y el archivo 35 que a los 11 min. se detiene. Ademas el archivo Nº 9 m detecta un erroral descomprimir. mi nieta sige esperando su pelicula toy tory que su abuelo se la llevaria a casa, si me dejas abusar de tu amabilidad y me ayudas reparando estos archivos mi nieta y yo te lo agradeceremos.carlos.Estimado solo me queda decirte que descargues nuevamente las partes corruptas que me mencionas, ya que muchas veces el server colapsa y arroja errores, por lo demás hay más de 500 descargas según mi contador, por ende descartamos de plano que este mal subido el aporte... Suerte y a disfrutar con la chiquiñuela de esta maravillosa pelicula ! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
polocarlo Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Buenas tardes amigo.Primero que nada te agrdesco tu amabilidad para contestar mis preguntas, te molestando otra vez, baje todos los archivos pero al descomprimir me arroja un error en el archivo nº 9 que dice lo siguienteD:\Mis documentos\toy\toy.story.3DvD.NTSC.R4.latino by Titote.part09.rar:Error de CRC en el fichero toy.story.3.DVDR.NTSC.R4.latino by Titote\Toy.Story 3. DVDR.NTSC.R4.latino by titote.iso(¿Contraseña incorrecta?) La contraseña que anoto al comensar a descomprimir es www.chilecomparte.cl e incluso copio la que tu dejaste.El archivo lo e descargado 5 veces y sigue fallando, yo no entiendo de computación soy un semi analfabeto en esto por lo tanto no puedo hacer mas que esperar la ayuda de personas de buen corazón como tu. espero me puedas ayudar.Muy agradecidos Carlos y mi nieta Sofia. :humito: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 Amigaso, me di el trabajo de subirte los [mirror] links # 8, 9 y 10 al hosting Fileserve. porque los 3 ? te preguntaras, es para descartar chances de error al descomprimir... [estos son compatibles con los anteriores] Aqui van : http://www.fileserve.com/file/6YEsy9w/Toy.Story.3.DVDR.NTSC.R4.LATiNO by Titote.part08.rar http://www.fileserve.com/file/Yhv4Pyx/Toy.Story.3.DVDR.NTSC.R4.LATiNO by Titote.part09.rar http://www.fileserve.com/file/K9ymmhA/Toy.Story.3.DVDR.NTSC.R4.LATiNO by Titote.part10.rar Cualquier problema no dudes en plantearla ;) Saludos broo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polocarlo Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Hola Amigo Titote.Hoy te escribo para darte las gracias de parte de mi nieta y yo, ayer termine de descargar, descomprimi y queme el dvd de toy lo lleve a casa lo puse en el video y plash excelente imagen audio todo, si tu ubieras visto la cara de mi nieta como se reia con algunas escenas te abrias dado cuenta del gran aporte que realisaste ella feliz porque su tata con la ayuda de buenas personas estaba viendo su toy3 por eso te damos las gracias mi nieta y yo por todos las molestias causadas y tu buena voluntad para contestarnos. Gracias de nuevo por tu amabilidad.Un abrazo para ti. :invertido: :kicking: :hockey: :salto: :salud: Bueno ahora a seguir buscando para seguir entreteniendo a mí reina chica Sofía :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Error 404 - Folder not found! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts