Jump to content

iPhone sin sonido ayuudaaaa! :(

FDR

Recommended Posts

Hola a todos, lo que pasa es que tengo un iPhone 3G firmware 3.1.2(7D11) y este ya no emite sonido, por ejemplo para bloquear, desbloquear,teclear palabras, ipod y juegos (todos estos suenan sólo con audífonos).

Lo que es recibir llamadas, altavoz en llamada o probar los sonidos de las llamadas, alarmas si suena y arto fuerte, es bastante raro, esto empezó a fallar un día que me apareció este mensaje: Este accesorio no está diseñado para funcionar con el iPhone.

¿Desea activar el modo avión para deducir la interferencia de audio?

No podrá hacer ni recibir llamadas.

no le tengo ningun accesorio adicional conectado al iphone, sólo el cable de datos, espero me puedan ayudar, he realizado varias restauraciones y esto ocurre con y sin jailbreak. :(

Tienes activado el modo avion? Desactivalo.

Revisa el volumen de sonido en ajustes, subele el volumen con los botones del costado, sacale el silencio. Revisa todas esas posibilidades y nos cuantas.

Hola, hice todo y sigue igual, de hecho estaba todo al maximo el volumen, lo que pasa es que me aparece el mensaje por lo general cuando conecto el cable para cargarlo y este es original pero continua sin sonido aunque lo desconecte, como decia cuando me llaman si suena, pero por ejemplo ipod no suena la musica :(