mygue Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 links caidos ENLACES RESUBIDOS 15-11-2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivle Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) Pues yo los estoy descargando. Edited November 23, 2010 by nivle Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruja_qca Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 descargando... gracias voy a probar que tal va... =D saludos PD: creo que en la descarga del depositfiles falta una parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiquiloncio Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 queme el cd pero me aparece "instroduzca dvd correcto" ralize todos lospasos indicados, que podra ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
conradi Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 compadre el juego se ve muy bueno , Muchas gracias por el aporte , pero lo baje lo instale , extraje lo del data exe se completo y aun asi no puedo jugarlo me dice qe introdusca el dvd-rom correcto , que puedo hacer? muchas gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 compadre el juego se ve muy bueno , Muchas gracias por el aporte , pero lo baje lo instale , extraje lo del data exe se completo y aun asi no puedo jugarlo me dice qe introdusca el dvd-rom correcto , que puedo hacer? muchas gracias de antemano :D tendria q funcionarte perfectamente, no solo yo lo tengo funcionando si no que ya muchos usuarios me han confirmado q funciona, fijate volviendolo a instalar por ahi hiciste algo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoko182b2 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 compadre el juego se ve muy bueno , Muchas gracias por el aporte , pero lo baje lo instale , extraje lo del data exe se completo y aun asi no puedo jugarlo me dice qe introdusca el dvd-rom correcto , que puedo hacer? muchas gracias de antemano :D tendria q funcionarte perfectamente, no solo yo lo tengo funcionando si no que ya muchos usuarios me han confirmado q funciona, fijate volviendolo a instalar por ahi hiciste algo mal perro lo mismo de los socios de arriba porfa exale un ojin porfa saludos y se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_duromix Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 se agradeceee :banana: bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloon Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 la parte 19 esta caida Link to comment Share on other sites More sharing options...
heath. Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 bajando nuevamente, exelente juego thnks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts