Jump to content

downgrade itouch 2g

hannibalcito

Recommended Posts

hola mi inquietud es la siguiente, tengo un ipod touch 2g (mb) el cual actualice a la version 4.0.2 y no anda bien, es lento las aplicaciones se demoran y aveces se queda pegado, quiero saber si hay forma de hacerle un downgrade a la version 3.1.3 (la que tenia antes) he intentado casi todo los tutos que he visto en la red pero nada, porfavor si alguien tiene o sabe una forma de hacerle el bendito downgrade a mi ipod le estaria muy agradesido.....................

pd. cuando actualice el ipod no guarde los shshen en cydia

yo encontré una manera, pero ahora el greepoison trae soporte para el itouch 2g así que ya no es necesario

wena y cual seria la manera?????? ayuda plis

Lo que yo hice fue:

1- Actualizar a la versión 4.1 del firmware (yo lo hice desde itunes aunque también puedes descargar el firmware y restaurarlo tu), aunque en tu caso que es 4.0.2 me parece que no sería necesario realizar este paso.

2- Descargar el TinyUmbrella y teniendo el ipod conectado al pc darle a la opción "Save mySHSH".

3- Descargar el firmware 4.0 o anterior y poner el ipod en modo DFU

4- Abrir TinyUmbrella y seleccionar advanced options y en donde sale request Version poner el firmware que le quieres poner al ipod luego darle a la opción Start TSS server y restaurar el ipod desde itunes con el firmware bajado anteriormente (Tecla Shift + Restaurar si es mac Ctrl en vez de Shift) (Debes restaurar mientras Start TSS Server esté corriendo)

5- Esperar y listo!!!

Ojalá te funcione porque yo no tenía el SHSH del firmware 4.0 guardado y aún así no tuve problema e hice Jailbreak, sino puedes probar el método dado en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) de cambiar unos archivos del firmware, ese método funciona pero es enredado.

Salu2

PD: Si lo que quires es hacer jailbreak te recomiendo actualizar y usar Greenpoison RC4

Edited by pxo11

• 2 weeks later...

wena viejito sabes actualice a la version 4.1 y anda mejor que las otras, hice jailbreak con greenpoison rc4 y me quedo filete (gracias por el dato del jail), ahora lo que me pasa que el ipod re reinicia solo no es siempre pero se reinicia. por casualidad no sabes como corregir eso???

:nose: <_<