zan Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 (edited) Bueno arme mi pc y a la hora de conectar la pantalla nose ve nada salu2 edit: ya cache tube que sacar la tarjeta de video xD salu2 Edited October 16, 2010 by zan Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.crack Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Que tarjeta de video tienes? integrada o externa? De ser externa creo que necesitas una actualizacion de BIOS igual ve las RAM que esten bien puestas en los zocalos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zan Posted October 16, 2010 Author Report Share Posted October 16, 2010 era una externa al final la saque y conecte a la de la placa y me funciono, acabo de instalar todo los driver. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 pero que paso con esa tarjeta externa ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts