"Yoshi" Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) Tengo un imagen echa en un circulo, y necesito ponerle letras alrededor :( Acabo de ver este video en donde lo explica: XjUhRTcx0EU&feature=related No me sale la parte del minuto 1:34 Solo me aparece para escribir de lado Quizás sea por que no tengo el mismo fondo cuadriculo que muestra en el video....si es así.. ¿Como lo pongo? Recurro o Uds. ya que hoy debo tener listo esto Perdonen las molestias Edited October 15, 2010 by "Yoshi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 encima de tu imagen circular creas una capa nueva y haces otro círculo con la herramienta que sale en el video (elipse). después haces lo que siggue en el video para que puedas escribir de forma circular y cuando estés ok, borras el círculo de vectores que creaste con la herramienta elipse ;) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 y en illustrator es mas facil, haces un circulos y seleccionas de la herramiento teto, escribir sobre el trazado y escribes voilaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts