didixxcore Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) Saludos a todos: la hago cortita el cell esta nuevo, lo abri, lo active por itunes y me dice que la sim no es compatible (probe diferentes compañias) pero nada. eso me lleva a que no esta desbloqueado... :( Esta es la info que me arroja el FORECAST SERIAL: 880371H8..... BASEBAND: 5.14.02 BOOTLOADER: 6.4 MODEL: MC133 ...................................... JAILBREAKABLE: ONLY WITH SHSH BLOOBS=====> creo que se puede hacer jailbreak, pero Lo de "SHSHBLOOBS" no caxo UNLOCKABLE: NO ========> esto se supone que me indica que no lo puedo liberar ... :( TETHERED?: DEPEND ON JAILBREAK =====> k wea es esto????????? Mis preguntas son? puedo hacer jailbreak? porque veo que la liberacion esa si nica se puede por la info, pero ustedes son los expertos, les agradeceria me explicaran cada uno de os puntos que me arrojo el forecast. saludos a todos, gracias de antemano por la ayuda, estoy desesperado !! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- parece que si puedo hacer el jailbreak solamente con el con Limera1n y cumplo los requisitos: - Tener instalado iTunes 10.0.1 - Tener actualizado el iPhone al iOS 4.1 A continuación el tutorial detallado para hacer jailbreak al iPhone 4/3GS usando Limera1n versión Windows... http://blog.neuronaltraining.net/?p=18432 Estoy que la hago, pero solo tengo una dudilla... Como nunca he activado el iphone con itunes (por la wea de la tarjeta que no es compatible) si haog todo el proceso y efectivamente me sale el jailbreak, me podria meter al iphone y usarlo como ipad ( esperando una actualizacion del baseband) sin haberlo activado en ITUNES. Solo esa duda me keda, me la responden y le pongo wendi altiro!! saludos ! Edited October 15, 2010 by didixxcore Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheluke Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 De que procedencia es el cel? porque si no te reconocio ninguna compañia es definitivamente de afuera (casi todos son AT&T) hay gente que te lo puede activar, pero no hacerle el UNLOCK con ese baseband. aun no. Para usarlo como Ipad como dices, vas a tener que comprarte una lupa o estirarlo harto para que te de el tamaño. TETHERED: hay jailbrakes que debes hacerlos cada vez que reinicias tu cel, los "untethered" evitan eso. PD: Corrijanme si me equivoco, hay wuas que se me enrredan a veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 Si,m sorry, quise decir Ipod,. hoy finalmente lo active con la tarjeta de mi amigo, era vodafone, asi que ahora lo puedo usar pero solo como ipod, solo me falta hacer el jailbreak lo hare con limer1n beta 4 aver que resulta es recomendable esto? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts