didixxcore Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) Hola a todos: Al grano, me trajeron un iphone de inglaterra, aun no lo puedo activar la tarjeta no me sirve, me sale el clasico mensaje de: que la tarjeta sim no es compatible y bl bla bla... lo lleve donde un "tecnico" (me trato de haceer el jailbreak, y no le resulto) bueno, nose como hizo para ver el Firmware... ( me gustaria saber eso, que progrma uso , etc.) pero segun el vio el ios de mi iphone ( 4.1 segun el) osea que no podre liberarlo.. :( en fin, pero creo que puedo, al menos, Desbloquearlo para que kede como ipod touch .. Eso es lo que se hasta el momento (hace unas horas era un dummy, pero ahora por lo menos se algo mas, pero no soy experto y aun estoy lleno de dudas) Eso es lo unico que le he hecho desde que lo tengo, nada massss. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ AHORA MIS DUDAS: Mi di cuenta que el IMEI del iphone y el ICCID tenian unos numeros, pero ahora el ICCID dice unknow ( es malo esto, sera por lo que hizo el tecnico) Cuales son mi reales posibilidades de desbloquearlo, Aqui no ahi muchos servicios tecnicos especializados, "solo pseudos tecnicos" me cobraban hasta 25.000 pesos solo por le jailbreak !! y no me explicaban bien el asunto de los firms y demas (todo lo supe por internet y por esta hermosa comunidad) MIS IDEAS PARA UNA POSIBLE SOLUCION: el iphone me lo trajeron de inglaterra, la persona que me lo regalo esta aqui y tiene un iphone 4 (antes tenia el 3GS), he pensado en pedirle su chip para desbloquearlo, pero que pasara despues.. (puedo usar el iphone sin chip o nesecitare siempre el mismo chip.etc dudas, dudas y mas dudass...) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PORFAVOR ESPERO SU AYUDA !! apiadense de mi, estoy komo ustedes cuando recien adkirieron su iphone, no se nada, solo lo quiero usar.... IMaginense lo que es tener el iphone y no poder usarlo. SALUDOS A TODOS !! ----------------------------------------------- EDITO: ESta es la info que me arroja el FORECAST SERIAL: 880371H8..... BASEBAND: 5.14.02 BOOTLOADER: 6.4 MODEL: MC133 ...................................... JAILBREAKABLE: ONLY WITH SHSH BLOOBS UNLOCKABLE: NO TETHERED?: DEPEND ON JAILBREAK AYUDAAAAAAAAAAAAA :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Edited October 15, 2010 by didixxcore Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 1 puedes pedirle el chip orignal del iphone para activarloo 2 ponele el 4.0.1 3 puedes crear firmware custom que te active solola weaa 3 ponerle el 4.1 custom q te active la wea y q no te suba el baseband para despues desbloquiarlo 4 espera q salga el programa para hacer el custom del 4.1 paa pc 5 puedes espera q salga el programa para hacer el custom del 4.0.1 para pc xq creo q esta pa mac nomas 6 y ultimo vendelo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 hare la numero 1 pero que pasa con lo de la ICCID dice unknow( es malo esto, sera por lo que hizo el tecnico) creo que antes de llevarlo si tenia un numero y ahora no. quien sabe si eso es bueno o malo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts