alan_britox Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Bueno me llego un iphone 4 hace poko desde e lunes que lo tengo activado hasta aier me entere de un jalibreak para mi equipo y quise hacerlo con limera1n o algo asi hice todo lo que indicaba el tutorial hasta todo hiba bn pero no se que paso que el telefono me qedo en modo de restauracion y ahi quedo no se le puede restaurar el sistema itunes hoy lo lleve al servicio tecnico de movistar y trataron de restaurarlo con itunes y no se pudo tiro no se q error asi q me dijeron que tenia q enviarlo a stgo necesito su ayuda porfa si se puede hacer algo ya que sin celu toy perdido totalmente :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Tienes tu iPhone en tu poder? Si es así trata de restaurarlo, poniendolo en modo DFU, luego tienes que hacer los pasos que salen en los tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan_britox Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 Si man aun tengo mi iphone vi un tutorial de un video pa sacarlo de modo de recuperacion creo q con blackra1n perono se si sera seguro y si funciona otra es descargar el firmware 4.1 q era el q tenia y restaurarlo con tiny umbrella pero no se cual de los dos tutos seguir porfa si me puedes guiar gracas Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Blackra1n no. Tinyumbrella no es para restaurar, solo iTunes tiene esa posibilidad. Te recomiendo restaurar nuevamente desde iTunes, poniéndolo en modo DFU. Luego de eso, intentar nuevamente el jailbreak. Es la única manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan_britox Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 Mira el celu ta en modo recuperacion no se si sera lo mismo q dfu he ntentado dos veces restaurarlos desde itunes y me tira error q no es posible restaurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Mira el celu ta en modo recuperacion no se si sera lo mismo q dfu he ntentado dos veces restaurarlos desde itunes y me tira error q no es posible restaurarlo compa trate nuevamente 10 segundos apretando el boton home y de encendido al mismo tiempo luego sueltas el boton de encendido mantendiendo sus 5 segundos mas el home (parece que haci era jajaja) y en el itunes te tendria que decir IPHONE EN MODO DE RECUPERACION hay intenta nuevamente sino intenta actualizar el itunes derrepente por eso te arroja esos errores saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Mira el celu ta en modo recuperacion no se si sera lo mismo q dfu he ntentado dos veces restaurarlos desde itunes y me tira error q no es posible restaurarlo Entnces actualiza, perderas el jail y la liberacion, pero con el 4.1 se puede hacer el jail tra vez. Aunque la liberación no tiene pa cuando salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Mira el celu ta en modo recuperacion no se si sera lo mismo q dfu he ntentado dos veces restaurarlos desde itunes y me tira error q no es posible restaurarlo Entnces actualiza, perderas el jail y la liberacion, pero con el 4.1 se puede hacer el jail tra vez. Aunque la liberación no tiene pa cuando salir eso es verdad se puede actualizar al 4.1 pero por lo que se en movistar viene ese por defecto aparte no creo que tenga atados por el tema de la liberacion si el equipo es de movistar su chip tambien, lo mas importante es el jailbreak saludos y ojala el user pueda solucionar su problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan_britox Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 gracias cauros mañana lo probare ahora seguire mi estudio espeo funmcione ahi le aviso es raro tengo la ultima version de itunes y me tiro error en mi pc y en el de movistar bue espero lo solucione si no se hira a pasear a stgo numas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts