Jump to content

Ayuda Jalibreak mal hecho


alan_britox

Recommended Posts

Bueno me llego un iphone 4 hace poko desde e lunes que lo tengo activado hasta aier me entere de un jalibreak para mi equipo y quise hacerlo con limera1n o algo asi hice todo lo que indicaba el tutorial hasta todo hiba bn pero no se que paso que el telefono me qedo en modo de restauracion y ahi quedo no se le puede restaurar el sistema itunes hoy lo lleve al servicio tecnico de movistar y trataron de restaurarlo con itunes y no se pudo tiro no se q error asi q me dijeron que tenia q enviarlo a stgo necesito su ayuda porfa si se puede hacer algo ya que sin celu toy perdido totalmente :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Si man aun tengo mi iphone vi un tutorial de un video pa sacarlo de modo de recuperacion creo q con blackra1n perono se si sera seguro y si funciona otra es descargar el firmware 4.1 q era el q tenia y restaurarlo con tiny umbrella pero no se cual de los dos tutos seguir porfa si me puedes guiar gracas

Link to comment
Share on other sites

Mira el celu ta en modo recuperacion no se si sera lo mismo q dfu he ntentado dos veces restaurarlos desde itunes y me tira error q no es posible restaurarlo

 

compa trate nuevamente 10 segundos apretando el boton home y de encendido al mismo tiempo luego sueltas el boton de encendido mantendiendo sus 5 segundos mas el home (parece que haci era jajaja) y en el itunes te tendria que decir IPHONE EN MODO DE RECUPERACION hay intenta nuevamente sino intenta actualizar el itunes derrepente por eso te arroja esos errores

 

saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Mira el celu ta en modo recuperacion no se si sera lo mismo q dfu he ntentado dos veces restaurarlos desde itunes y me tira error q no es posible restaurarlo

 

 

Entnces actualiza, perderas el jail y la liberacion, pero con el 4.1 se puede hacer el jail tra vez. Aunque la liberación no tiene pa cuando salir

Link to comment
Share on other sites

Mira el celu ta en modo recuperacion no se si sera lo mismo q dfu he ntentado dos veces restaurarlos desde itunes y me tira error q no es posible restaurarlo

 

 

Entnces actualiza, perderas el jail y la liberacion, pero con el 4.1 se puede hacer el jail tra vez. Aunque la liberación no tiene pa cuando salir

 

eso es verdad se puede actualizar al 4.1 pero por lo que se en movistar viene ese por defecto aparte no creo que tenga atados por el tema de la liberacion si el equipo es de movistar su chip tambien, lo mas importante es el jailbreak

 

saludos y ojala el user pueda solucionar su problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...