drongadicto Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Primero que nada saludo a toda la comunidad que hace posible la solucion a todas nuestras dudas.... como lo dice el titulo me he encontrado con el problema que he querido ver algunos videos o lagunas aplicaciones o tv online y me pide flash pero en la pagina de abobe no hay soporte para iphone y he buscado algunas pero sin solucion... espero alguien me pueda indicar una repo que resulte en IOS 4.0 con jailbreack, porque la verdad de las cosas lo necesito.... como siempre cualquier aporte o ayude se agradece........... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Los dispositivos portátiles apple no soportan flash, ya que se ponen muy lentos, lo cual es un beneficio para nosotros los usuarios. Mejor olvida esa posibilidad y disfruta de tu equipo tal cual es. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts