llilloz Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 la raja me sirvio altiro, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatujias Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Estimados... Soy un usuario nuevo de Iphone 4, además es primera vez que poseo un Iphone como celular. Ayer en la tarde recibí mi equipo, es de Movistar y según lo que he revisado es versión 4,1(ajustes/general/Información/version/4,1(8b117)-supongo que esa es la versión del firmware Y tengo dudas respecto de las ventajas o desventajas de realizar un jailbreak, obviamente la principal es la de instalar aplicaciones en forma gratuita....pero tendré dramas a futuro cuando conecte el Iphone al pc??? La otra duda es cual metodo utilizar, aca en el foro he visto como 3 metodos, el de la pag, greenpoison y limera1n...cual es el mejor??? Y cualquier otra ayudita extra que me ayude a arriesgarme y cruzar el rio...uds. comprenderan que uno no se compra un Iphone todos los dias...jajaja Saludos.... Estaré atento a sus comentarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 No hay atados de nada y si lo hubiera, restauras y listo. A mi parecer es mejor el limera1n, más rápido y seguro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzers1981 Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 He probado todos los jailbreak de esta pagina y ninguno me resulta cabros y no es porque los haga mal , si no ke no pescan , alguien me puede decir como se puede hacer bien? da mas datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
turner24 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Tengo una duda este Jailbreak sirve para iphone 3gs ios 4.1 (8b117) modelo MC131LZ necesito ayuda.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Hola, soy nuevo en esto. Ya estuve tratando y me sigue apareciendo el try again... Alguien sabe si hay otra forma? O es que lo estoy haciendo mal? No hay atados de nada y si lo hubiera, restauras y listo. A mi parecer es mejor el limera1n, más rápido y seguro. Salu2 A mi me pasa lo mismo con un 3G... Voy a DFU y me sigue diciendo "Try again". Lo hice con mi Iphone 4 y ningún problema. Si alguien sabe del por que ojalá pueda contar la razón o la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverick_85 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 funciona a la perfeccion en IPOD 2G actualizado a la version 4.1 desde iTunes, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariofariasa Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Funciono compadre, gracias, yo no tenia instalado itunes y no me resultaba, una vez instalado funciono al tiro todo, gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 viendo si sirve para mi iphone 3g version mb :viejo: :old: os 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
owen19cl Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Funciona perfecto. Ipod touch 2g MC Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts