pipecaro19 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Exelente aporte man ! , bajado , ahora instalando te doi mis bananas cuando lo pruebe :D... :/ man lo probe y me tira un error , me sale que no tengo suficiente acceso de privilegios de la intalacion, contacte con su administrador :/... me echan una manito porfa man se le agradeceria :( Edited July 12, 2011 by pipecaro19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nellip Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 se agradece compadre, bajando :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 (edited) se ve bueno, lo voy a bajar y comento. gracias. pipecaro: boton derecho y ejecutar como administrador XD si aún asi te pide que ingreses la contraseña de administrador y no funciona Admin debes crearle una contraseña a tu usuario, luego instalar como administrador colocando la contraseña y luego si quieres le sacas la contraseña a tu usuario. Excelente juego, es enorme y tiene unos graficos que realmente sorprende, aunque me sorprende mas que mi note lo soporte. Edited July 24, 2011 by lord_pesadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacifico aravena Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 gracias. lo bajare a ver que onda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILoveElectroMusic Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 funciona con WIN7 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
under_fire Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 funciona perfecto man... slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighrcrawler Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Gracias bajado y jugado en mi win 7 started jejeje bkn el juego salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 =O se ve muy muy bueno y con los comentarios mas me interesa kxarlo muchas gracias x el aporte dejo bajando altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecornell Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 (edited) vALE POR LA SUBIDA, lo descargue y lo instale, pero cuando lo quise jugar me pidio una serial :blink: , alguien se la sabe?? xDDDquiero puro jugarlo gracias por el aporte wacho!!! :banana: edit: lo crackeo pero no me abre ahora el juego, le hago doble click, lo abro com oadministrador, pero se carga un rato y luego nada....alguien sabe q pasa??,ayuda porfavor!!1 Edited October 11, 2011 by josecornell Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 se agradece! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts