paul66_90 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 ta la raja el gothic wn !, super bien optimizado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmox Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 ya creo q encontre una excusa pa echarme todos los ramos bien echados xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Muchas gracias, el juego me esta la raja, sobre todo el sistema de combate que es super libre, es como si los creadores escucharan mis quejas de los combates tiezos xD. Aquí unas Screenshots para que vean el juego que funciona, a FULL graphics: PD: Ahí ves si te sirven para tu post ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
2hk_aeres17 Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 uuu q bkn No sabia que habia salido el 4 tengo todos los demas!!! Empece jugando el 2 ohhh la raja me envicie con ese juego luego el 3 y la expansion... y ahora este... espero que me corra!! Estos juegos me comen el cerebro jkajkajkxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marasahe Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 vale perro, c ve genial, ojala sea tan weno como el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathiasbc Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Hola a todos, yo descargue el juego, el problema es que no me deja ejecutarlo me dice: No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta, tengo una ATI HD 5670, 4gb de RAM y un Athlon X2, al vez estaba pensando que era porque mi procesador es muy viejo, alguien sabe esto ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted October 21, 2010 Author Report Share Posted October 21, 2010 prueba instalando todo lo que esta dentro de la carpeta Support del el DVD2 -DirectX -PhysX (aun q no tengas una Nvidia instalarlo de todas maneras ya q es requisito del juego tener instalado PhysX para jugar) -Visual C++ salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 gracias para varias muy wenos ttus aportes ... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellsingg Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Este juego come vidas wam D:! igual lo voy a bajar xDD Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xearu Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 bajandoooooooooooooooooooooooooooo cagaron mis ramos de la u xddddd comento cuando termine de bajar :D zenkiu beri mach XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts