xGHOSTx Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 (edited) DESCRIPCIÓNCuarta entrega de la serie de rol Gothic, que en esta ocasión cambiará de desarrollador. El título contará con una campaña dividida en capítulos, y parece querer buscar como referencia más al segundo episodio que al tercero, tanto en términos de desarrollo de los personajes como en el funcionamiento de las misiones.INFORMACIÓNServidor:MegaUpload/RapidShareCompresor: Winrar Pass: www.chilecomparte.clFormato: ISO DVD/CD: DVD9 FULL/RIP: Full Idioma: Voces y Textos ESPAÑOLCrack: Incluido Serial: No RequiereIMÁGENESREQUISITOS-MÍNIMOS-Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8GHz / AMD Athlon II x2 2.8GHzMemoria: 2 GBT.Video: GeForce 8800 GTX o SuperiorDisco Duro: 9 GB Sonido: Compatible con DirectX 8.1DirectX: 9.0c-RECOMENDADOS-Procesador: Intel Core I7 3GHz / AMD Phenom II x4 3GHzMemoria: 4 GBT.Video: GeForce GTX 295Disco Duro: 9 GB Sonido: Compatible con DirectX 8.1DirectX: 9.0cDESCARGA DVD9Partes: 84x95[MB] + 1x19[MB]DESCARGA 2DVD5Partes: 82x95[MB] + 1x70[MB] Edited October 16, 2010 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 (edited) Se agradece, sin duda lo bajaré para tener la colección. :banana: Ahi empeze a bajar, mañana yo cachoq ue confirmo como me fue :) ---------------------- Funciono impeque :) Edited October 15, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 (edited) Gracias compadre como siempre subiendo juegazos, mañana comento como me fue con las partes Edito: no me habia dado cuenta que lo vas a subir en 2DVD5 :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: , asi que a la espera ;) ;) ;) Edited October 14, 2010 by garbas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 lo mas probable q mañana en la noche salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 :bravo: excelente aporte, se agradece la up Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 excelente, andai motivao subiendo juegos... saludos y sigue asi!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrestler1989 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 si a alguien le funka bn lo bajo altiro! que baje otro y no me funciono =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 vale compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 si a alguien le funka bn lo bajo altiro! que baje otro y no me funciono =( no desconfies de xStraightEdgex todos sus juegos estan probados antes de ser subidos. nunca e tenido problemas. baje con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 GRACIAS X EL COMENTARIO COMPA... SE AGRADECE SU CONFIABILIDAD JUEGO 100% TESTEADO SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts