elias patrick Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) tengo un ipod touch 3g con el firmware 4.0 y cuando le quiero hace el jailbreak me saca del safari y nomas no se deja alguien sabe que es lo que puedo hacer? por que sinceramente esta cosa ya me tiene las bolas por el piso Edited October 13, 2010 by elias patrick Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Con que quieres hacer el jail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Yo le he hecho jail a unos ipod 3g con jailbreakme.com ... Revisa en tutoriales, 0 Dramas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias patrick Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 Yo le he hecho jail a unos ipod 3g con jailbreakme.com ... Revisa en tutoriales, 0 Dramas ;) hay fue donde lo quise hacer pero cuando le doy a la barra que dice slide to jailbreak en ves de descargarse el cydia es cuando me saca del safari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts