hack´s_24 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Hola compipas aquí les dejo el manual para utilizar teamviewer en tu iphone, etc. realizado 100% por mi :) espero que les guste [hide] Para descargar TeamViewer: Aquí Para instalar TeamViewer en Windows primero debes instalar en el pc la aplicación Que se encuentra en el archivo comprimido que dice “Instalar en la ventana” que tiene el siguiente icono haces doble clic para comenzar la instalación, te saldrá la siguiente ventana: Escoges “Instalar” y presiona siguiente. Donde aparecerá la siguiente ventana: Te da a elegir entre las tres opciones, podrás escoger la que mas te convenga, en mi caso escogeré “Privadamente/no comercial” Luego presionas siguiente, y te sale la siguiente ventana: Tienes que aceptar los términos y confirmar que vas a utilizar TeamViewer como carácter privado. Una ves que aceptes das clic a siguiente y aparecerá la siguiente ventana: Aquí tienes que poner tu contraseña, la cual te solicitara luego cuando quieras ingresar por tu Iphone, Ipod o Ipad touch. Yo aquí escogeré “Instalación normal”(estándar) y pongo mi clave, luego de esto das clic a siguiente y aparece esta ventana: Aquí puedes escoger la que más quieras, yo escogeré “Acceso Total” y presiono siguiente, aparece la siguiente ventana: Esta imagen te mostrara el programa instalándose y luego aparecerá esta ventana. Al presionar “finalizar” emergerá esta ventana: Esta imagen te mostrara el ID y abajo una contraseña (aquí pones la contraseña que pusimos anteriormente) que te solicitara el Iphone, Ipod o Ipad touch. Y luego de esto. En tu Iphone, Ipod o Ipad touch. Tendrás que poner todo lo que te muestra la siguiente imagen: Luego que ingreses todos tus datos te mostrara la siguiente imagen: Aquí presionas “Continué” Y por último estarás observando el escritorio de tu computador. [/hide] Espero que les sirva este manual. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Gracias, pero lástima que uso mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 gracias maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorrero1975 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 No me funka dice que no se puede conectar a la red me puedes ayudar please Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack´s_24 Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 (edited) No me funka dice que no se puede conectar a la red me puedes ayudar please Amigo que SO utilizas (Wind o Mac) ? y que dispositivo tienes Iphone, Ipod o Ipad touch? Enviame un PM para ayudarte, Saludos. Edited October 14, 2010 by hack´s_24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 gracias , te pasaaaaaaaaaaaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAuS Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) se ve hermoso ! jajjajajajaa gracias por este gran aporte amigo ! :D siga asi ! esto iba pa la aplicacion y lo puse en el manual ajjajajaa ! pero gracias igual ! Edited October 15, 2010 by KrAuS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 GRANDE LOCO!!! Funciona perfect!!! ^^ Incluso te escribi por el Ipod!! =) Gracias man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ve_neno Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 que diferencia tiene con respecto al LOGMEIN por que si es la misma función, mejor me quedo con el logmein ya que es mucho mas fácil de instalar..... se agradece el aporte de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 que diferencia tiene con respecto al LOGMEIN por que si es la misma función, mejor me quedo con el logmein ya que es mucho mas fácil de instalar..... se agradece el aporte de todas formas iba a havwer la misma pregunta, al parecer es lo mismo que el logmein. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts