Jump to content

Tutorial TeamViewer


hack´s_24

Recommended Posts

Hola compipas aquí les dejo el manual para utilizar teamviewer en tu iphone, etc. realizado 100% por mi :) espero que les guste

[hide]

 

Para descargar TeamViewer: Aquí

 

Para instalar TeamViewer en Windows primero debes instalar en el pc la aplicación

Que se encuentra en el archivo comprimido que dice “Instalar en la ventana” que tiene el siguiente icono

Imagen IPB haces doble clic para comenzar la instalación, te saldrá la siguiente ventana:

Imagen IPB

Escoges “Instalar” y presiona siguiente. Donde aparecerá la siguiente ventana:

Imagen IPB

Te da a elegir entre las tres opciones, podrás escoger la que mas te convenga, en mi caso escogeré “Privadamente/no comercial”

Luego presionas siguiente, y te sale la siguiente ventana:

Imagen IPB

Tienes que aceptar los términos y confirmar que vas a utilizar TeamViewer como carácter privado. Una ves que aceptes das clic a siguiente y aparecerá la siguiente ventana:

Imagen IPB

Aquí tienes que poner tu contraseña, la cual te solicitara luego cuando quieras ingresar por tu Iphone, Ipod o Ipad touch.

 

Yo aquí escogeré “Instalación normal”(estándar) y pongo mi clave, luego de esto das clic a siguiente y aparece esta ventana:

Imagen IPB

Aquí puedes escoger la que más quieras, yo escogeré “Acceso Total” y presiono siguiente, aparece la siguiente ventana:

Imagen IPB

Esta imagen te mostrara el programa instalándose y luego aparecerá esta ventana.

Imagen IPB

Al presionar “finalizar” emergerá esta ventana:

Imagen IPB

Esta imagen te mostrara el ID y abajo una contraseña (aquí pones la contraseña que pusimos anteriormente) que te solicitara el Iphone, Ipod o Ipad touch.

 

Y luego de esto.

 

En tu Iphone, Ipod o Ipad touch. Tendrás que poner todo lo que te muestra la siguiente imagen:

Imagen IPB

Luego que ingreses todos tus datos te mostrara la siguiente imagen:

Imagen IPB

Aquí presionas “Continué”

Y por último estarás observando el escritorio de tu computador.

Imagen IPB

 

[/hide]

Espero que les sirva este manual.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

No me funka dice que no se puede conectar a la red

me puedes ayudar please

 

Amigo que SO utilizas (Wind o Mac) ?

y que dispositivo tienes Iphone, Ipod o Ipad touch?

Enviame un PM para ayudarte,

Saludos.

Edited by hack´s_24
Link to comment
Share on other sites

que diferencia tiene con respecto al LOGMEIN por que si es la misma función, mejor me quedo con el logmein ya que es mucho mas fácil de instalar..... se agradece el aporte de todas formas

 

iba a havwer la misma pregunta, al parecer es lo mismo que el logmein.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...