Jump to content

se pega pc..(ojo no soy novato ya intente de todo)


Dantes_Dent

Recommended Posts

Todo comenzo con un corte de energia..se movio el enchufe y se apago a la mala.!!

El pc se pega..puede andar 2 minutos y se pega..asi..sin poder mover nada..

 

el pc es viejito en todo caso..es un olidata..

pentium4 2.6

720 ram

80 hd

la placa no me acuerdo..

 

comienzo:

Disco duro..partia mal pero lo repare..

sin embargo se pega el sistema..

 

hice una limpieza y revise conectores..

cambie la fuente

probe con otro disco duro

probe con otro proce y revise temperaturas con el everest..(todo normal)

jugue con las memorias..

resetie la placa a valores de fabrica..

y nada..sigue pegandose..

los condensadores de la placa se ven bien..

 

Probe revisando con Hiren boot cd y apenas comienza a analizar se pega..

intente formatear..y se pega al comienzo..

 

aqui ojo..probe con otro monitor y no se pega..pero al poner un disco(cd) este corre y se pega el pc..

 

probe desactivando y desconectando unidad de cd e igual se pega..

 

la pregunta es:

que mas me queda por hacer??..pues ya definitivamente creo que murio la placa..o se sobrecalienta..pero mientras tenga alguna otra alternativa voy a darle pelea a este pc.!!

 

cualquier aporte es bien recibido..aunque despues de todo lo que he hecho..quizas necesito un palmentazo pa reconocer que el pc murio.! jaja..

Edited by Dantes_Dent
Link to comment
Share on other sites

:mmm: probaste las tarjetas de video y de sonido??

son integradas o externas??

juega ahi con eso, si son integradas prueba externas, sino al reves.

 

me tinca la tarjeta de video, por lo que dices que cuando pusiste otro monitor no se pego, era uno con menos requerimientos??

 

edit: y lo del cd :mmm: prueba cambiando los cables que conectan a la placa.

 

si ya no es eso, entonces la placa esta con fallo electrico y va a a morir pronto

Edited by agata555
Link to comment
Share on other sites

Prueba con otro Disco duro .. Eso cuando se apaga a la mala ocaciones que los platos ( parte Fisica del disco duro ) paren cuando esta trabajando el disco y luego se reactive ...

 

Link to comment
Share on other sites

Pregunta de rigor, se pega onda que no puedes mover mouse ni usar teclado, de ser asi revisa la temperatura de tu equipo, de andar bien y como ya lo haz hecho todo como aseguras, trata de usar pasta disipadora, se seguir tendras que cambiar fuente de poder para asi ya de pleno decir que es la motherboard.

Edited by Samer
Link to comment
Share on other sites

bueno parte el so?

si formateas y se pega en eso puede ser el disco

prueba formateando con otro disco duro

ahora q test le hiciste con el hiren boot q se quedo pegado?

segun yo el problema reside en el disco o en la placa

revisa los cables =

suerte nos cuentas como te va

Link to comment
Share on other sites

Probe revisando con Hiren boot cd y apenas comienza a analizar se pega..

intente formatear..y se pega al comienzo..

 

 

Sera la unidad?

 

Vee si se calienta demasiado el north bridge...

 

Prueba sacando la tarjeta wi fi...

 

Revisa algun diodo cerca de la fuente que pueda estar en corte...

 

Sacale la unidad y echalo a andar sin unidad... Normalmente cuando este hardware entra en conflicto el note se pega incluso en la partida

Link to comment
Share on other sites

ya he visto ese problema en mi taller y en los casos que me han tocado es la placa madre, cada vez que pregunto sobre que pudo causarlo los clientes coinciden en los cortes de energia y altos de voltaje.

 

en algunos casos se soluciona usando una tarjeta de video y sonido externa, por ahi he leido que lo que ocurre es que el monitor envia golpes de energia a la placa. de hecho lo mas probable es que si lo pruebas con un monitor lcd no se pegue, y con monitor crt si.

 

 

saludos espero ayudarte en algo

Link to comment
Share on other sites

ya he visto ese problema en mi taller y en los casos que me han tocado es la placa madre, cada vez que pregunto sobre que pudo causarlo los clientes coinciden en los cortes de energia y altos de voltaje.

 

en algunos casos se soluciona usando una tarjeta de video y sonido externa, por ahi he leido que lo que ocurre es que el monitor envia golpes de energia a la placa. de hecho lo mas probable es que si lo pruebas con un monitor lcd no se pegue, y con monitor crt si.

 

 

saludos espero ayudarte en algo

 

reconozco que el disco duro esta malo..por eso cuando trato de formatear no me deja..

pero si me funciona bien el pc con un monitor lcd-tv de ultima generacion y el monitor del pc es lcd pero antiguo y con problemas de encendido y apagado..

tu respuesta es como lo mas acertado hasta el momento..o con la que mas concuerdo..

gracias a todos por sus respuestas igual..ya probe de todo y creo definitivamente que todo pasa por un problema electrico en la placa..

gracias a todos!

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...