melfice Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 lo baje lo instale zass sorpresa en pleno ocico.. anda como el ojete de malo pega unos tirones aunque le bajes los graficos (aunque no deveria por un Quad Core y la hd5770) anda como el loli jugue la vercion demo y lo corri a full me decepciono el juego ql para mi es injugable :( :( :( :( pd: hay un fix pero mientras que no aiga crack no sirve de nada pero si viene con crack hombre xd jaijai... yo tengo un i5 con una targeta de 1gb integrada y me corre la raja .... optimiza recursos man... entendiste mal espero el crack del parche en algunas maquinas no en todas el juego anda mal repito no en todas las maquinas sino en algunas por eso sacaron un parche que arregla eso pero no hay crack para ese parche osea no sirve de nada instalar el parche fix lo que pasa es que en algunas maquinas se activa el physx y en otras no e hay el problema XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yazzef Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Compadre! Las descargas en DepositFiles estan rotas! arreglalas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okidata play Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 buenisimo..vamos a ver. gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinXD Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 me salta a mi tambien el error del crash y tengo una tarjeta de video de 1 gb y un procesador de 6 nucleos, no creo q tenga nada q ver la potencia de la pc, y probe desinstalando varias veces probando los 2 cracks y NADA, me quede en cero balas, alguien sabe otra opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nattefrost Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 vale por el aporte, saludos! ahi bajo pa ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakri Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 se ve bueno el juego vale loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts