Jump to content

Arcania: Gothic 4


Recommended Posts

lo baje lo instale zass sorpresa en pleno ocico.. anda como el ojete de malo pega unos tirones aunque le bajes los graficos (aunque no deveria por un Quad Core y la hd5770) anda como el loli jugue la vercion demo y lo corri a full me decepciono el juego ql

para mi es injugable :( :( :( :(

pd: hay un fix pero mientras que no aiga crack no sirve de nada

pero si viene con crack hombre xd jaijai... yo tengo un i5 con una targeta de 1gb integrada y me corre la raja .... optimiza recursos man...

 

entendiste mal espero el crack del parche en algunas maquinas no en todas el juego anda mal repito no en todas las maquinas sino en algunas por eso sacaron un parche que arregla eso pero no hay crack para ese parche osea no sirve de nada instalar el parche fix

lo que pasa es que en algunas maquinas se activa el physx y en otras no e hay el problema XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 months later...

me salta a mi tambien el error del crash y tengo una tarjeta de video de 1 gb y un procesador de 6 nucleos, no creo q tenga nada q ver la potencia de la pc, y probe desinstalando varias veces probando los 2 cracks y NADA, me quede en cero balas, alguien sabe otra opcion?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...