ryutsuki Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Hace poco me compre una tarjeta de video AGP HD 3450, y esta wea me ha dado puros dolores de cabeza ^_^ Les voy a explicar todas y cada una de las cosas que he hecho: Al principio solo la puse y prove que pasaba, lo cual me dio como resultado que al prender el PC solo se quedaba en la pantalla negra de inicio donde carga unas wea que no cacho, pero ahi se quedaba y no llegaba a windows. Luego pensé que tal vez debería instalar los driver primero y luego instalarla, me dio como resultado que si me corría y todo bien, pude instalar las actualizaciones y el Catalyst Control, todo de maravilla incluso ningún problema con los juego. Y aquí empezaron los peores dolores de cabeza por que cuando la apaque y la volvi a prender, paso la desgracia, no me daba imagen y la pantalla inicial estaba negra y ni una wea ni palabras ni imagenes NADA. Yo pese cague el PC y saque la tarjeta y volvi a prenderlo y corrio como si nada, y cada vez que instalaba la tarjeta se pone negra la pantalla inicial. * NOTA: el boton de encendido de mi PC tiene LED y lo extraño que cuando no tenia instalada la Tarjeta prende pero cuando la ponia no se Prendia XD Despues que me paso esto me puse a buscar en internet alguna solución y en varios sitios mencionaban que uno tenia que deshabilitar la Tarjeta Integrada antes de poner la AGP (Aunque tambien habian personas que decian que cuando uno instalaba la AGP la Tarj. Integrada se descativa sola), asi que Desactive la Tarj. y volvi a poner la AGP y que creen pantalla negra de nuevo esta wea. Luego se me ocurrio desactivar la Tarj. Integrada y desintalar todo lo relacionado con la AGP (Catalyst, Driver, etc.), Volvi a poner la AGP y que creen me volvio a correr, y cuando llegue a windows empeze a instalar los driver y demas de nuevo. Hasta ahi todo Bien de nuevo, pero que creen apague y prendi el PC para probar si seguia funcionando bien, y Otra vez ESTA TARJETA DE ***** NO ME DABA IMAGEN. Hasta aqui ya estaba pa la caga por que esta WEA no me corria bien y empeze a buscar de nuevo en la Web soluciones, y encontre que algunos decian que uno debia desintalar la Tarj. Integrada de la Bios, y buscado en la Bios encontre algo que decia "VGA SHARE MEMORY SIZE" y en esta salian las opciones de 8 a 32 Mb y la opcion de Desabilitar, asi que seleccione esa y de nuevo volvi aponer la AGP y la wea no queria CORRER POR NINGUN MEDIO T_T Asi que despues de esta larga historia, espero que haya alguien que me pueda ayudar por todavia pienso que no gaste plata en vano asi, por fa alguien HELP!!! De Ante Mano Muchas Gracias ^_^ * Si alguien sabe si hay que configurar la BIOS antes, diganme como porfa Mi bios es una Phoenix Link to comment Share on other sites More sharing options...
munita Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 OLA man mira esto parecera tontera pero uno nunca sabe... yo tuve un caso parecido cuando compre una nvidia 8400gs...no me daba imagen pero fue por una estupidez, tenia q conectar la entrada del monitor a la tarjeta de video y no a la placa madre, has echo eso?, intenta buscar ese puerto en tu tarjeta de video y prueba, es una tontera pero me fruste por varias horas hasta q lo hice y despues me rei demasiado a todo esto, se supone que cuando colocas la tarjeta de video, la tarjeta madre automaticamente deja de ocupar la memoria integrada para la video y la memoria queda limpia suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryutsuki Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 OLA man mira esto parecera tontera pero uno nunca sabe... yo tuve un caso parecido cuando compre una nvidia 8400gs...no me daba imagen pero fue por una estupidez, tenia q conectar la entrada del monitor a la tarjeta de video y no a la placa madre, has echo eso?, intenta buscar ese puerto en tu tarjeta de video y prueba, es una tontera pero me fruste por varias horas hasta q lo hice y despues me rei demasiado a todo esto, se supone que cuando colocas la tarjeta de video, la tarjeta madre automaticamente deja de ocupar la memoria integrada para la video y la memoria queda limpia suerte ;) No compadre no te preocupes, sin duda a cualquiera le puede suceder por la emocion del momento pero en realidad desde el primer momento que la conecte la puse en la Tarjeta de Video ^_^ Igual se agradece XD *PD: No se por que me da la tinca que tengo que configurar la BIOS el problema que no cacho como :( Si alguien sabe mi BIOS es una Phoenix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motörhead_1982 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 En el bios comunmente no se debe configurar nada ya que al colocar la tarjeta AGP automaticamente se deshabilita el video integrado de la placa madre :) ¿qué placa madre tienes y que fuente de poder? Si no es problema de la fuente me huele a incompatibilidad de la placa madre con la tarjeta AGP :P suerte compadre ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryutsuki Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 En el bios comunmente no se debe configurar nada ya que al colocar la tarjeta AGP automaticamente se deshabilita el video integrado de la placa madre :) ¿qué placa madre tienes y que fuente de poder? Si no es problema de la fuente me huele a incompatibilidad de la placa madre con la tarjeta AGP :P suerte compadre ;) salu2 Sin duda a mi tambien me salio la duda sobre eso XD Miren Esto: Caracteristicas de mi Placa: Biostar Caracteristicas de mi AGP: HD 3450 Fuente de Poder: Marca: ACE Watt: 250 Pero si fuera incompatibilidad no me hubiera corrido en ningún momento, pero esta wea me corrio y me dejo con las ganas :nopuedeser: Por que sin duda esta MIERDA me corrio 2 veces XD Gracias por tu Comentario ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Lo que yo hice una vez, antes de meter mano, fue probarla en otro PC. Te aconsejaría eso primero. saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motörhead_1982 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Sin duda a mi tambien me salio la duda sobre eso XD Miren Esto: Caracteristicas de mi Placa: Biostar Caracteristicas de mi AGP: HD 3450 Fuente de Poder: Marca: ACE Watt: 250 Pero si fuera incompatibilidad no me hubiera corrido en ningún momento, pero esta wea me corrio y me dejo con las ganas :nopuedeser: Por que sin duda esta MIERDA me corrio 2 veces XD Gracias por tu Comentario ^_^ Ahora te caché el rollo po compadre :D el problema es tu fuente de poder ¿por que? porque es de solo 250 watts y la tarjeta de video HD3450 requiere como minimo una fuente de poder de 300 watts :P compruebalo tu mismo, aqui estan las caracteristicas de la tarjeta: http://www1.sapphiretech.com/us/products/p...ew.php?gpid=314 En resumen tu fuente se queda corta y no puede levantar el sistema cuando colocas la tarjeta AGP, por eso no bootea, o bien a veces lo hace pero de forma inestable. Prueba con una fuente de poder de mas potencia y de seguro que no vas a tener mas problemas :ñaka: Aqui te dejo un link de una fuente que te serviria para tu pc: http://pcfactory.cl/producto/8572-Fuente.Poder.550w..12cm salu2 y suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryutsuki Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 Ahora te caché el rollo po compadre :D el problema es tu fuente de poder ¿por que? porque es de solo 250 watts y la tarjeta de video HD3450 requiere como minimo una fuente de poder de 300 watts :P compruebalo tu mismo, aqui estan las caracteristicas de la tarjeta: http://www1.sapphiretech.com/us/products/p...ew.php?gpid=314 En resumen tu fuente se queda corta y no puede levantar el sistema cuando colocas la tarjeta AGP, por eso no bootea, o bien a veces lo hace pero de forma inestable. Prueba con una fuente de poder de mas potencia y de seguro que no vas a tener mas problemas :ñaka: Aqui te dejo un link de una fuente que te serviria para tu pc: http://pcfactory.cl/producto/8572-Fuente.Poder.550w..12cm salu2 y suerte ;) Wena compadre, buenos link's se agradece una nueva idea, del por que esta wea corria de vez en cuando ^_^ Pero me salta una duda en que afecta que yo tenga menos RAM de los recomendado, ya que yo tengo 736 Mb y la AGP requiere 1 Gb? Ojala sea eso por que no quiero gastar plata en vano ^_^ Igual se agradece Saludos y Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motörhead_1982 Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Wena compadre, buenos link's se agradece una nueva idea, del por que esta wea corria de vez en cuando ^_^ Pero me salta una duda en que afecta que yo tenga menos RAM de los recomendado, ya que yo tengo 736 Mb y la AGP requiere 1 Gb? Ojala sea eso por que no quiero gastar plata en vano ^_^ Igual se agradece Saludos y Gracias :bravo: esta claro que es tu fuente la que watea cuando colocas la AGP debido a lo que ya sabes :ñaka: y que tengas menos de 1GB de ram afectaria un poco al rendimiento del sistema, nada mas que eso ;) salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryutsuki Posted October 16, 2010 Author Report Share Posted October 16, 2010 esta claro que es tu fuente la que watea cuando colocas la AGP debido a lo que ya sabes :ñaka: y que tengas menos de 1GB de ram afectaria un poco al rendimiento del sistema, nada mas que eso ;) salu2 :banana: Sin duda uno nunca deja de aprender XD Pero creo que en ningún momento me percate de ese detalle por el simple hecho de que ni en la tienda que la Compre [PCFactoy] ni siquiera en la Pagina de [ATI] salia algo al respecto, y nunca se me ocurrio en buscar en la Pagina de [sapphire] :) Voy a trata, lo más pronto posible, de comprar la Fuente Necesaria Se Agradece de Corazón ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts