furiano_koke Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 compa no esta disponible la pasrte seis del cd dos ke pasooo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark0806 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) El juego esta funcionando perfectamente me falta descargar el parche, muchas gracias por el juego, lo busque mucho. saludos ________________________________________________________- No se como la hice pero desinstale todo por que habia pasado algo mal y volvi a instalarlo y ahora que reinicie la compu solo me reconoce el idioma ingles, no se que hice mal :( Ojala puedas ayudarme, le agregue el parche pero ni eso sirvio ________________________________________________________________ Oye amigo lo volvi a instalar pero no le puse el parche y ya no me lo dejo en ingles. Que habra sido. Gracias por tu ayuda Edited October 25, 2010 by Dark0806 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladinoma Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) Vale compadre, me funcionó al tiro, y también funcionó la traducción de español mexicano. Lo que si, en tu post te equivocaste, pusiste que hay que copiar 2 de los 4 archivos de la carpeta. Saludos. Edited October 27, 2010 by vladinoma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts