Nachovacuna Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 (edited) Muchachos Yo creo que hoy al despertar, varios nos dimos cuenta que nuestro iPhone nos desperto una hora antes o sencillamente la alarma no sonó. Claro! Los que por error actualizamos a la version 4.1 y vivimos en areas donde ocurre cambio de hora, como Chile, hemos sido afectados por un error que tiene este firmware; donde las alarmas recurrentes (las que dejamos para que suenen toda la semana a X hora) no funcionan o como en mi caso, suena una hora antes. En mi caso, tengo el iPhone para que suene todos los dias a las 5:55... pero hoy sonó a las 4:55! Las alarmas puntuales al parecer no estan siendo afectadas, pero las recurrentes solo tendremos que esperar que Apple se de cuenta de este error y los repare con la nueva version de Firmware. Saludos y espero vuestros comentarios! Edited October 12, 2010 by Nachovacuna Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachemberg Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 a mi me paso lo mismo ¬¬ ... me desperto a las 6:10 en vez de las 7:10 ... ifon y la ctm! .... Es solo con el fw 4.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Si eliminan esas alarmas y las "crean" nuevamente, puede que se solucione... al menos eso hice yo y no tuve mayor problema =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 a mi me paso lo mismo, me desperto a las 5:10 de la madrugada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachovacuna Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 Si eliminan esas alarmas y las "crean" nuevamente, puede que se solucione... al menos eso hice yo y no tuve mayor problema =) Yo hice eso de crear nuevamente las alarmas, pero no resulta.... el telefono sigue haciendo lo mismo... a exepcion de las alarmas puntuales... He leido en foros y a muchas personas de diferentes paises les ha pasado esto y aun no encuentran una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheluke Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Estimados, es un Bug qu se hizo conocido en el ios 4.1 despues del cambio de hora en varias regiones, a veces se puede solucionar borrando y poniendo nuevas alarmas, pero en Australia les quedó la escoba, Apple reconoció el error y lo va a parchar en la proxima actualización, o sea en 4.2 donde no hay JB. La solución que han dado todos: Pongan su alarma una hora más tarde, a mi me funcionó asi nomás. Ojo es solo en alarmas recurrentes el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymj Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Una solución es crear la alarma para todos los días de la semana y funciona. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiconet Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 yo como hoy me di cuenta de la pifia en ves de levantarme a las 6 adivinen a las 5 estaba en la ducha sali a la calle y me extraño pocas micros y todo y recien desperte y mire la hora, llegue a despertar el guardia del metro... jajajaj saludos por weon me paso 4.1 y la CTM Link to comment Share on other sites More sharing options...
degcman Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Jajajajjaja ke wena la wea del metro... a mi no me ha funcionado crear una nueva, elimienando nada, semanales, diarias.. vale mushroom!!!! y de desbloqure ni hablar.. alguien cacha como volver a la version 3.0.XX esa wea era maravillosa.... ahora no sirve ni pa ke te despierte el bloody Iphone con 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftonlas Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 (edited) ninguna solucion a esto aun???? solo se me arreglo creando la alarma especifica por dia..... o alguien que sepa volver a 3.1.3??? Edited October 21, 2010 by deftonlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts