Jump to content

Problema Con Cambio de Hora

Nachovacuna

Recommended Posts

Muchachos

Yo creo que hoy al despertar, varios nos dimos cuenta que nuestro iPhone nos desperto una hora antes o sencillamente la alarma no sonó.

Claro! Los que por error actualizamos a la version 4.1 y vivimos en areas donde ocurre cambio de hora, como Chile, hemos sido afectados por un error que tiene este firmware; donde las alarmas recurrentes (las que dejamos para que suenen toda la semana a X hora) no funcionan o como en mi caso, suena una hora antes. En mi caso, tengo el iPhone para que suene todos los dias a las 5:55... pero hoy sonó a las 4:55!

Las alarmas puntuales al parecer no estan siendo afectadas, pero las recurrentes solo tendremos que esperar que Apple se de cuenta de este error y los repare con la nueva version de Firmware.

Saludos y espero vuestros comentarios!

Edited by Nachovacuna

Si eliminan esas alarmas y las "crean" nuevamente, puede que se solucione... al menos eso hice yo y no tuve mayor problema =)

Yo hice eso de crear nuevamente las alarmas, pero no resulta.... el telefono sigue haciendo lo mismo... a exepcion de las alarmas puntuales...

He leido en foros y a muchas personas de diferentes paises les ha pasado esto y aun no encuentran una solucion.

Estimados, es un Bug qu se hizo conocido en el ios 4.1 despues del cambio de hora en varias regiones, a veces se puede solucionar borrando y poniendo nuevas alarmas, pero en Australia les quedó la escoba, Apple reconoció el error y lo va a parchar en la proxima actualización, o sea en 4.2 donde no hay JB. La solución que han dado todos: Pongan su alarma una hora más tarde, a mi me funcionó asi nomás.

Ojo es solo en alarmas recurrentes el problema.

yo como hoy me di cuenta de la pifia en ves de levantarme a las 6 adivinen a las 5 estaba en la ducha sali a la calle y me extraño pocas micros y todo y recien desperte y mire la hora, llegue a despertar el guardia del metro...

jajajaj saludos por weon me paso 4.1 y la CTM

Jajajajjaja ke wena la wea del metro... a mi no me ha funcionado crear una nueva, elimienando nada, semanales, diarias.. vale mushroom!!!!

y de desbloqure ni hablar.. alguien cacha como volver a la version 3.0.XX

esa wea era maravillosa.... ahora no sirve ni pa ke te despierte el bloody Iphone con 4.1