Jeonathan Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 hola actualice mi iohone 3g con el itunes al firmware 4.1 para poder jailbraikearlo con el limera1n pero no me pesca y al actualizarlo con el itunes me lo dejo en "modo emergencia" que debo hacer!!! que programa ocupar para jailbraikearlo!??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Si quedó en modo de emergencia, debes activarlo con iTunes, si lo tenías liberado no podrás volver a hacerlo. Siempre recomendamos no actualizar si tienen los dispositivos liberados apra todas la compañías ya que se bloquean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted October 12, 2010 Author Report Share Posted October 12, 2010 shuuuu y ahora que hago? esperar a que salga un nuevo jail!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Debes conseguir el chip de la compañia para que está originalmente. Luego hacer jail... Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Krisver19 said: Debes conseguir el chip de la compañia para que está originalmente. Luego hacer jail... Salu2.- puede hacer eso pero no desbloquiarlo x el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted October 12, 2010 Author Report Share Posted October 12, 2010 pero puede ser CUALQUIER chip de la compañia? o debe ser EL chip de la compañia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Mira, de nada te sirve este jail, ya que no hay liberacion para el baseband 05.14.02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Jeonathan said: pero puede ser CUALQUIER chip de la compañia? o debe ser EL chip de la compañia? si, CUALQUIER chip de la compañia... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pillox Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Hola a todos, quisiera ver si me pueden aclarar esta duda. Tengo un iphone 3gs / 3.1.3 / modelo: MC131LZ Bueno la cosa es que le hice hace varios meses jailbreak con spirit (sin liberación), y todo va excelente, pero me está picando el bichito de poder actualizarlo a firmware 4.1 y luego hacerle un nuevo jailbreak, mi preguntas son las siguientes: Cuáles serían los pasos a seguir? tendría que restaurarlo con itunes, actualizarlo luego a 4.1 y hacer el jailbreak con el programa nuevo que salió? o hay un camino más fácil? por último, ahora que todo me va ok, debería hacer el jailbreak en 4.1?, o esperar que se arreglen algunos bugs de ese proceso? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheluke Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Amigo pillox, si le da susto, subalo a 4.0.1 por ahora, es ese ios todo esta probado y jailbreakeme funciona perfecto, además de la liberación. (creo que es ultrasnow, que alguien me corrija si me equivoco) Ahora si no te interesa liberarlo y solo hacerle JB dale nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts