Jump to content

xperia mini pro en CLARO si señores


Recommended Posts

Claro, preparare el review con algunas fotos que sacare con el equipo (En la fiesta de la Cerveza...ja) , ademas les dare los detalles de lo que trae y su compartamiento, ya que lo usare a full este fin de semana para asi hacer la revision con mas detalles

 

Respecto a la consulta de la seccion , deberia ser con el moderador del foro de telefonia , supongo :nose:

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, gracias por todos los comentarios...han sido mas de 4 semanas dónde esperábamos la famosa actualización....APOYO completamente a nuestro compañero sobre crear una sección de ANDROID...hay muchos seguidores y otros que hay que encantar......

Agradesco personalmente a quienes apoyaron del principio...y creo en la fuerza de equipo, Me apunto para gestionar la creación de la sección de Android...

 

Saludos

 

Alejandro

Link to comment
Share on other sites

apoyo la nocio nuevamente, alguien haga un topic oficial y la peticion al foro de peticiones y sugerencias: banana:

 

hay algun protocolo en particular a seguir? digo para ver el tema? y que alguien ayude a redactar la peticion? vamos chicos! ayudemonos entre nosotros a sacar esta idea a flote

Link to comment
Share on other sites

hola gente les cuento que este celu es muy la raja el 3g funciona de maravilla y su teclado lo hace perfecto...ahora mismotoy subiendo un navegador GPS que me baje que le funciona de maravilla con los mapas de chile (Ndrive) haci que lijerito vereis mi aporte XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

yo tengo el xperia mini pro, me lo regalaron

lo unico malo esque esta en claro y mi chip

es entel pero por lo demas es una muy buena maquina

y bueno liberarlo es una estafa total muy caro,

y si lo llevas a la compañia minimo un mes que te tramitan...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...