Jump to content

xperia mini pro en CLARO si señores


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo esta semana me comprare el mini pro por claro y a mi viejo le comprare el huawei u8220, total ya es modificable a la version 2.1 por lo que he leido. a tasar ambos android!

 

hasta que al final te gusto el mini pro xD, de primero me acuerdo que no te gustaba... esperamos entonces el mini review para los que aun dudamos, sl2

Link to comment
Share on other sites

yo esta semana me comprare el mini pro por claro y a mi viejo le comprare el huawei u8220, total ya es modificable a la version 2.1 por lo que he leido. a tasar ambos android!

 

 

Genial , tambien me fui por el x10 mini Pro , ya que investigando lei que uno de los detalles de los Huawei es que poseen una pequeña lentitud con Eclair 2.1 lo cual se solucionaria con Froyo 2.2 , del mismo modo esto no ocurre con la serie X10 ,ahora estoy contando las horas para tener en mis manos el X10 mini pro y aclararles algunas dudas

 

 

Saludos Rodrigo A.

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

problemas para mi xD la vendedora de claro me dijo que no le kedan mini pro para planes por la CSM Y.Y asi que no sacare plan en claro, si a mi viejo con el huawei U8220. asi que seguire con mi plan de entel (que puedo modificar a mi antojo con internet gratis jajja) y creo que vere el huawei U8100 que ya viene con eclair. asi que dejare las ganas de tener el xperia de momento jajja. deberiamos de hablar con el o los moderadores de telefonia para hacer una seccion especial de android! si iphone tiene su lugar en chilecomparte, por que el S.O que la rompe en estos momentos no? vamos chicos! apoyen la mocion!

Link to comment
Share on other sites

problemas para mi xD la vendedora de claro me dijo que no le kedan mini pro para planes por la CSM Y.Y asi que no sacare plan en claro, si a mi viejo con el huawei U8220. asi que seguire con mi plan de entel (que puedo modificar a mi antojo con internet gratis jajja) y creo que vere el huawei U8100 que ya viene con eclair. asi que dejare las ganas de tener el xperia de momento jajja. deberiamos de hablar con el o los moderadores de telefonia para hacer una seccion especial de android! si iphone tiene su lugar en chilecomparte, por que el S.O que la rompe en estos momentos no? vamos chicos! apoyen la mocion!

x2 apoyo, necesitamos un foro android, hay que organizarse no mas. Android no se queda solamente con los celus, tambien existen tablets, netbook, etc que usan este sistema operativo. De hecho se esta por lanzar la psp phone con android 3.0

:banana:

Edited by el_elex
Link to comment
Share on other sites

Fui a buscar mi Xperia mini Pro y es genial , ahora que lo estoy intrusiando harto pueden hacer las consultar pertinentes , con mi plan full y el 3G baje las aplicaciones esenciales , MSN , Explorer , BT File Transfer y otras que ire viendo , de todos modos hare un pequeño review de mi equipo , es la version U20a (version 3G) Black

 

 

 

Saludos Rodrigo A

Link to comment
Share on other sites

con quien tenemos que ver el tema del foro android? despues haremos un topic referente a aquello para ver los reales interesados para que sea una peticion seria! bkn saber del celu, yo ire por el u8100 como decia anteriormente, ya que el pro me sale un poco caro de momento si no era por claro. ahi despues te subes algunas imagenes si puedes con el equipo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...