Jump to content

xperia mini pro en CLARO si señores


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

son buenos los con teclado fisico pero encuentro muy gordo el xperia mini pro... ademas ya es hora que actualizen a 2.1 o mejor aun a 2.2

 

 

La hora esta por llegar , estara muy pronto la actualizacion a 2.1 Eclair , aunque no asi 2.2 Froyo y superiores , habra que esperar para nuevas actualizaciones , aunque de a poco van saliendo mejoras para los equipos , me gusto el X10 mini Pro, ademas del poco espacio que ocupa no como algunos mas antiguos como HTc TyTnII , HTC HD2 , que siendo muy buenos equipos es un poco incomodo , recomiendo este equipo X10 mini Pro ;)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

son buenos los con teclado fisico pero encuentro muy gordo el xperia mini pro... ademas ya es hora que actualizen a 2.1 o mejor aun a 2.2

 

 

La hora esta por llegar , estara muy pronto la actualizacion a 2.1 Eclair , aunque no asi 2.2 Froyo y superiores , habra que esperar para nuevas actualizaciones , aunque de a poco van saliendo mejoras para los equipos , me gusto el X10 mini Pro, ademas del poco espacio que ocupa no como algunos mas antiguos como HTc TyTnII , HTC HD2 , que siendo muy buenos equipos es un poco incomodo , recomiendo este equipo X10 mini Pro ;)

 

 

no se te hace muy gordo??? ojala lo actualizen luego, dicen que la primera semana de diciembre se podra... con la version 2.1 se puede poner fondos de pantalla moviles y se ven geniales, ademas de muchas aplicaciones nuevas, creo que este tipo de celular podria llegar hasta android 2.2 sin problemas, la version 3 no creo que la aguante por hardware pero ojala en un futuro se actualize a 2.2... sl2

 

 

a lo menos en el link figura que trabaja con la red 1900 aca en chile. igual barato si lo vemos del punto de vista de traerlo desbloqueado. referente a la consulta del X8, tengo entendido de momento no se sabe sobre el modelo, ya que estan mas en convenios recientes con nokia, Lg y samsung y ahora incluyendo a huawei como marca neta de celular. asi que de sony ericsson no sabemos mucho, aunque tengo el contacto de un capacitador de equipos de S.E asi que preguntare que onda

 

Buscando info me encontre con esta noticia que ya llevaba sus 3 semanas y no tenia idea, y me acorde del convenio entre entel y lg que habias puesto...

 

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/de...dnoticia=438206

 

Seria muy bueno que llegue a entel, segun veo va a ser el primero con android froyo 2.2

 

Imagen IPB

 

segun dicen es una alianza entre lg y google

 

mas info: http://www.tusequipos.com/2010/09/17/lg-op...is-y-opiniones/

Edited by Vedde®.
Link to comment
Share on other sites

Claro , quizas sea un poco mas aparatoso que otros equipos , pero aun asi sigue siendo un buen equipo , a su vez por similares prestaciones aunque un poco menor velocidad esta el LG Eve (600mhz vs 528mhz) pero una pantalla mas grande 3" vs 2.5" ,que tambien tengo en la mira para mi adquisicion de la proxima semana :) , estare viendo mas detalles de estos equipos para hacer una compra satisfactoria , ademas de el poder actualizar el equipo y asi sacarle mas provecho

 

Imagen IPB :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

interesante informacion, preguntare que onda con estos modelos, aunque en cierta medida esta ganando mi preferencia el xperia x10 mini pro y el samsung galaxy 5 (i5500)

 

se llama LG Optimus One y lo bueno es que viene de fabrica con android 2,2

 

habria que probarlo en accion pero con ese software promete que sea bueno... segun dicen deberia ya estar en chile en noviembre, ojala sea por entel... sl2

 

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Gauuuu muy buena su información...de hecho todos estamos esperando la famosa y retrasada actualización.....de xperia mini pro...jajjjajaja ojala tenga buenas prestaciones...

 

Gracias por sus comentarios...Keep going..!!!!!! XDD

Link to comment
Share on other sites

Finalmente adquiri por mi plan el X10 mini Pro , el cual llegara en estos dias a mis manos , apenas lo tenga hare unas pruebas y revision del equipo para comentarles que tal, pero segun lo que me he informado seria un genial equipo no por lo mismo podria ser elegido uno de los equipos del año ...

 

Review del X10 mini Pro muy bueno :rolleyes:

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Finalmente adquiri por mi plan el X10 mini Pro , el cual llegara en estos dias a mis manos , apenas lo tenga hare unas pruebas y revision del equipo para comentarles que tal, pero segun lo que me he informado seria un genial equipo no por lo mismo podria ser elegido uno de los equipos del año ...

 

Buena, estaremos esperando tus comentarios acerca de ese equipo, sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...