Jump to content

xperia mini pro en CLARO si señores


Recommended Posts

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=270647197264

 

 

YO ESTOY ESPERANDO EL MIO, LO COMPRE EL VIERNES PASADO Y EL JOVEN QUE MANTENGO EL CONTACTO, ME COMUNICA A CADA INSTANTE COMO VA EL ENVIO, ANOCHE ME MANDO UN MAIL QUE ME CONFIRMABA EL ENVIO PARA EL DIA DE HOY, SE LO PEDI EN ESPAÑOL Y ME DIJO Q NO TENIA NINGUN PROBLEMA, ME SALIO CERCA DE 164 LKS CON ENVIO INCLUIDO...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola men...revisé el link, pero tengo una duda....que versión es? U20a o U20i. ya que tienes que tener cuidado con la versión...La U20a es la que sirve para usar el 3g en chile...la otra versión NO.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

a lo menos en el link figura que trabaja con la red 1900 aca en chile. igual barato si lo vemos del punto de vista de traerlo desbloqueado. referente a la consulta del X8, tengo entendido de momento no se sabe sobre el modelo, ya que estan mas en convenios recientes con nokia, Lg y samsung y ahora incluyendo a huawei como marca neta de celular. asi que de sony ericsson no sabemos mucho, aunque tengo el contacto de un capacitador de equipos de S.E asi que preguntare que onda

Link to comment
Share on other sites

a lo menos en el link figura que trabaja con la red 1900 aca en chile. igual barato si lo vemos del punto de vista de traerlo desbloqueado. referente a la consulta del X8, tengo entendido de momento no se sabe sobre el modelo, ya que estan mas en convenios recientes con nokia, Lg y samsung y ahora incluyendo a huawei como marca neta de celular. asi que de sony ericsson no sabemos mucho, aunque tengo el contacto de un capacitador de equipos de S.E asi que preguntare que onda

 

ah vale men por preguntar y como dices samsung, esos moviles igual trabajan con android, podrias preguntar que modelos vendran con android para saber ya que nokia solo symbian y lg no es muy bueno por lo que se, sl2

Link to comment
Share on other sites

llego el I5500 en samsung con android 2.1 eclair =)

en lg creo que deberia de llegar el gd880 (que esta en claro) y es muy buen equipo. en nokia deberia de llegar el c3 pero la version touch & type. y bueno llego el c6 pero la version no capacitativa y symbian ^3. me gustaria que trajeran el milestone de motorola o los droid jajja algun HTC potente con android. de esos me es mas dificil caxar, todavia no nos avisan nada. saludos

Link to comment
Share on other sites

llego el I5500 en samsung con android 2.1 eclair =)

en lg creo que deberia de llegar el gd880 (que esta en claro) y es muy buen equipo. en nokia deberia de llegar el c3 pero la version touch & type. y bueno llego el c6 pero la version no capacitativa y symbian ^3. me gustaria que trajeran el milestone de motorola o los droid jajja algun HTC potente con android. de esos me es mas dificil caxar, todavia no nos avisan nada. saludos

 

 

el gd880 por lo que e visto no tiene android y no es smartphone asi que no es opcion...

 

el c6 tiene pantalla resistiva pero tiene symbian^1 solamente

 

Ojala como dices que lleguen HTC por lo menos los de gama media como el HTC Aria seria un sueño....

Link to comment
Share on other sites

y por qué no los compran ...yo hace 1 año y medio o mas..me traje un htc g1...y anduvo bien..luego lo vendí...los equipos son buenos pero caros...deberían traerlos..

 

No se olvidenn del xperia mini pro....plissss...si alguien lo tiene suba fotos y videos para ver su performance....

y su rendimiento con 3g....u otros datos...

 

Bye

y Gracias

Link to comment
Share on other sites

escuche rumores de pasillo del htc tattoo! sobre el nokia c6 sin comentarios, una mierda xD hoy probe el huawei u8100 y me sorprendio gratamente la performance del telefono, responde muy bien. ahora quiero ver y probar el galaxy 5 (i5500) no se si sera multitouch, pero a esperar que sa buen telefono. por lo menos a nivel de reviews esta bastante bueno para ser de la gama media alta, creo que habia visto en gsmarena o phonearena k lo comparaban con el mismo htc tattoo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...