Jump to content

xperia mini pro en CLARO si señores


Recommended Posts

Hola, les comento:

 

Pase por la POlar hoy en la mañana y me lleve grata sorpresa que en el stan de Claro no hay mas xperia mini o mini pro...por según la vendedora se habían agotado.

 

Mire hacia movistar y ahí estaba, con contrato a 181 mil y algo mas.

Gracias por el comentario manu, ese desbloqueo te lo cobran?...además con la baja del dolar me esta pareciendo mejor traerlo desde fuera, aunque reitero que en la página de claro chile sale esto:

 

no , mira hecha una mirada en este tema... ahí esta la informacion bien detalla de como se hace para el desbloqueo

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el xperia mini desde hace 1 semana y funciona de maravilla, no caxo muxo del desbloqueo pero lo mejor es hacerlo legal, por otra parte si t lo kieres comprar decidete rapido, pq llegan super pocos y se les van rapido y e demoran en traer nuevos, eso m dijo el vendedor por lo menos xD! saludos!

Link to comment
Share on other sites

ohhh y es verdad que viene con mas carcazas??

y tu para que compañia lo tienes??

he leido por ahi que la bateria se va muy rapido y que la pantalla es muy pequeña y es mlesto

 

que te parece a ti??

 

 

sorry tanta pregunta xD, es que quiero saber que tal las experiencias con el telefono

Link to comment
Share on other sites

viene con mas carcasas....con 2 o 3 depende a quien se lo compres. Un punto negativo desde mi punto de vista, es que la batería para el xperia mini viene incrustada,eso quiere decir que no se puede sacar y ponerle otra. Obviamente la batería se gasta si tienes toda la conectividad a full, pero hay widgets para activar y desactivar wifi.bluetooh, 3g etc.

 

La ventaja que veo en el xperia mini PRO, ES que la batería si se puede sacar y por ebay salen re baratas, asi tienes una de recambio si usas mucha conectividad, por lo menos eso es lo que haría yo.

La pantalla es pequeña eso si, yo tuve un google g1 con querty de los primeros con android y la pantalla era grande, sin embargo a pesar de que mis manos son grandes y dedos anchos, me maneje bien con el xperia mini.

Espero poner mis manos sobre el xperia mini pro... aver que tal me va..

 

Cualquier duda...estaré para conestar.

Adios

 

 

Link to comment
Share on other sites

Soy afortunado de tener mi xperia x10 mini pro de Claro, lo adquiri esta seman, eso si se demoro la cosa, ya q lo saque en uno de esos modulos de los mall, y tenian q mandar a pedirlo, bueno en total se demoro como menos de 1 semana en q lo tubieran, eso si, en las sucursales fijo lo tiene, ya q cuando me pasaron el cell salio con una falla en la pantalla, q se quedaba pegada luego de bloquiarla, pero ningun drama, jui a la sucursal y me lo cmabiaron enseguida, ahora me estoy acostumbrando al cell, pa ver bien sus funcionalidades y todo, y espero q saquen la actualizacion de android para este SE, la 2.1.

Link to comment
Share on other sites

Gauuuu yo vivo en Ovalle...y no ha llegado, me imagino que tendré que pedirlo en La Serena...

Como se porta el modelito?.....ojalá pudieras subir imágenes sacadas con la cámara y algún video para ver como graba.

 

Además de eso...te funciona el 3g? Tienes plan o lo sacaste prepago...?

Tengo muchas mas dudas...pero se me acaba el tiempo...hora de trabajar...

Saludos...y Felicitaciones..jijiji (envidia)..jijiji

 

Link to comment
Share on other sites

en entel pcs tambien esta el mini pro. en relacion a la duracion de bateria si le das full uso te dura como 5 horas. a diferencia del mini normal el pro tiene bateria intercambiable, lo cual por lo menos te asegura si te las compras,mayor tiempo en aquello. aunque preferiria otras opciones en cuanto a android se refiere. ahora llego el Huawei U8100 con Android 2.1 y a entel tambien (trabajo ahi por cualquier cosa) y esta a $59.990 con plan y a $99.990 lo cual es barato para ser android. bueno eso de momento saludos

Link to comment
Share on other sites

en entel pcs tambien esta el mini pro. en relacion a la duracion de bateria si le das full uso te dura como 5 horas. a diferencia del mini normal el pro tiene bateria intercambiable, lo cual por lo menos te asegura si te las compras,mayor tiempo en aquello. aunque preferiria otras opciones en cuanto a android se refiere. ahora llego el Huawei U8100 con Android 2.1 y a entel tambien (trabajo ahi por cualquier cosa) y esta a $59.990 con plan y a $99.990 lo cual es barato para ser android. bueno eso de momento saludos

 

 

socio y que cel con android recomendai?? igual por plata el mini es uno de los mas economicos para los que no queremos gastar mas alla de 200 lucas en un cel... igual me gustaria saber ya que trabajas en entel para cuando podrian traer el xperia x8 a entel, me gusta bastante ese cel mas que nada por la pantalla que es mas grande que la del mini y tambien porque tiene una bateria de 1200 mAH, eso quiere decir que la bateria duraria un poco mas que la que tienen los mini... eso seria, sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...