lon Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Hola Amistaitas, bueno les comento, aún ando en búsqueda de este celu, me tiene tincado desde hace rato. el hecho es que luego de que gsmstore no lo vende, pues llego a la compañias chilenas, hoy lo encontre el la polar, dscartando ebay de por medio....jijjiiji A un precio relativamente barato pincha el link: http://www.clarochile.cl/equipos/detalle.p...amp;chkCaract8= mi duda es, es seguro usar el desbloqueo por imei????, ya que en mercadolibre lo hacen...por 30 lukitas... además alguien ya lo ha comprado? como funciona? agarra el 3g???? son muchas dudas... espero comentarios see ya ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 uy yo estaba esperando un tema de este celu poque me tinca demasiado, pero yo me lo compraria en una tienda, en la polar esta a ese mismo precio pero no recuerdo para que compañia :mmm: he leido varias cosas y visto varios videos, pero me gustaria saber la opinion de alguien de aca ojala opinen arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 este modelo actualmente esta para CLARO. las otras compañias no lo tienen. la otra solución es que lo traigas desde ebay donde te sale un poco mas caro (200.000) y viene desbloqueado para cualquier compañia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 la mejor opcion es comprarlo legal, ir a un centro de atencion de clientes claro, pedir el desbloqueo (aunque pueden demorarse hasta 25 días, y entre medio gastar el saldo, los sms, los mms, y los mb pa navegar :ROLF:), y despues de esa fecha, te dan el codigo pal desbloqueo (y sin gastar un eso pal desbloqueo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 guau no tenía idea de eso...es legal me imagino, aunque claro...obvio se demoran caleta.....se supone que con desbloqueo el equipo puede ser usado con cualquier compañia cierto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 guau no tenía idea de eso...es legal me imagino, aunque claro...obvio se demoran caleta.....se supone que con desbloqueo el equipo puede ser usado con cualquier compañia cierto? gracias sip, con la compañia que tú quieras, es lo mismo que haciendolo ilegal pero más lento y gratis :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 tonce a juntar las lucas y a conseguirlo, mañana iré a probarlo a la tienda... a ver si todo lo que visto es realidad... jijijijij ojala haya gente que ya lo tenga y que comente.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 desbloquelo en la misma compañia...simple y gratis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 Hola, les comento: Pase por la POlar hoy en la mañana y me lleve grata sorpresa que en el stan de Claro no hay mas xperia mini o mini pro...por según la vendedora se habían agotado. Mire hacia movistar y ahí estaba, con contrato a 181 mil y algo mas. Gracias por el comentario manu, ese desbloqueo te lo cobran?...además con la baja del dolar me esta pareciendo mejor traerlo desde fuera, aunque reitero que en la página de claro chile sale esto: http://www.clarochile.cl/equipos/detalle.p...amp;chkCaract8= como se compra este modelo por la página de claro? o hay que ir a la sucursal? Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 abajo dice informate al: 800 835 800 por si no lo habias notado xD y alcanzaste a probarlo? como era, te gusto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts