Jump to content

xperia mini pro en CLARO si señores


Recommended Posts

Hola Amistaitas, bueno les comento, aún ando en búsqueda de este celu, me tiene tincado desde hace rato.

el hecho es que luego de que gsmstore no lo vende, pues llego a la compañias chilenas, hoy lo encontre el la polar, dscartando ebay de por medio....jijjiiji

 

A un precio relativamente barato

 

pincha el link:

http://www.clarochile.cl/equipos/detalle.p...amp;chkCaract8=

 

mi duda es, es seguro usar el desbloqueo por imei????, ya que en mercadolibre lo hacen...por 30 lukitas...

además alguien ya lo ha comprado? como funciona? agarra el 3g????

son muchas dudas...

espero comentarios

 

see ya ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uy yo estaba esperando un tema de este celu poque me tinca demasiado, pero yo me lo compraria en una tienda, en la polar esta a ese mismo precio pero no recuerdo para que compañia :mmm:

 

he leido varias cosas y visto varios videos, pero me gustaria saber la opinion de alguien de aca

 

ojala opinen arto

Link to comment
Share on other sites

este modelo actualmente esta para CLARO. las otras compañias no lo tienen. la otra solución es que lo traigas desde ebay donde te sale un poco mas caro (200.000) y viene desbloqueado para cualquier compañia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la mejor opcion es comprarlo legal, ir a un centro de atencion de clientes claro, pedir el desbloqueo (aunque pueden demorarse hasta 25 días, y entre medio gastar el saldo, los sms, los mms, y los mb pa navegar :ROLF:), y despues de esa fecha, te dan el codigo pal desbloqueo (y sin gastar un eso pal desbloqueo :xD: )

Link to comment
Share on other sites

guau no tenía idea de eso...es legal me imagino, aunque claro...obvio se demoran caleta.....se supone que con desbloqueo el equipo puede ser usado con cualquier compañia cierto?

 

gracias

 

 

sip, con la compañia que tú quieras, es lo mismo que haciendolo ilegal pero más lento y gratis :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, les comento:

 

Pase por la POlar hoy en la mañana y me lleve grata sorpresa que en el stan de Claro no hay mas xperia mini o mini pro...por según la vendedora se habían agotado.

 

Mire hacia movistar y ahí estaba, con contrato a 181 mil y algo mas.

Gracias por el comentario manu, ese desbloqueo te lo cobran?...además con la baja del dolar me esta pareciendo mejor traerlo desde fuera, aunque reitero que en la página de claro chile sale esto:

 

http://www.clarochile.cl/equipos/detalle.p...amp;chkCaract8=

 

como se compra este modelo por la página de claro? o hay que ir a la sucursal?

 

Saludos y Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...