fzelig Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 gracias vamos a ver que tal :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUZZTAINE Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Todavia estoi viciado kn este juego vale por la subida =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankie_cs Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Que tremendo juego, lo mejor que existe de basket, hecho para un fan de los Bulls!!.. Muchas gracias.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chu_12 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 hola oie compadre sai q instale el juego le puse el crack y too pero al abrirlo me sale un error de algo sobre xinput1_3.dll puta si me podi xplikar q hacer pa solucionarlo o alguien q sepa q ayude... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonsepulve Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 (edited) gracias compadre por el juego funciona perfecto.!!! anda a archivo de programa i dentro d la carpeta 2ksport copia el crack dentro de la carpeta 2k11 luego inicia el juego desde la misma carpeta ojala t sirva ami me funciono perfecto ;) :banana: Edited November 17, 2010 by gonsepulve Link to comment Share on other sites More sharing options...
di3g0xc Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 no me suena el audio amigo todo bien descargado que problema sera? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) primer juego de basket que voi a jugar, asique descargando y a tazar. de ahi edito pa kashar que onda. EDIT: 2 preguntas, el juego es demo o full? pq al iniciar no me sale ningun menu ni nada, empiesa altoke a jugar la otra es que no me funciona el sonido, no cacho que wea, y si me hechan un aayudita cn los controles del teclado que no cahe niuna, con cua pa onde moverme xd Edited November 21, 2010 by pablo_gnr Link to comment Share on other sites More sharing options...
marv41 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 para los que no les sale el audio, a mi me paso lo mismo, lo solucione actualizando el directx en la pagina de microsoft, por cierto el juego esta excelente. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Nunca he jugado a un juego de baloncesto en PC, asi que a bajar se ha dicho ademas he leido que es excelente, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 funciona perfecto man graciass... los que quieran jugar online ..este juego es gratis para los que no sabian aun pasen por mi post y les creo cuentas oline mi post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts