waila84 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Una consulta tienes la clave o la forma para poder registrarte en internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faridez Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Compa Pantallaso negro y despues el juego no inicia :S que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockeforte Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Compa Pantallaso negro y despues el juego no inicia :S que onda? Me tinca compadre que su pc debe ser a carbon xD instale todo lo que sale y pruebe de nuevo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faridez Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Compa Pantallaso negro y despues el juego no inicia :S que onda? Me tinca compadre que su pc debe ser a carbon xD instale todo lo que sale y pruebe de nuevo (: Me tinca que no compadre xD nose porque, AMD x2 2.7 2GB ram Nvidia 9400 gt :/ con eso basta yo cacho o quede corto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockeforte Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Compa Pantallaso negro y despues el juego no inicia :S que onda? Me tinca compadre que su pc debe ser a carbon xD instale todo lo que sale y pruebe de nuevo (: Me tinca que no compadre xD nose porque, AMD x2 2.7 2GB ram Nvidia 9400 gt :/ con eso basta yo cacho o quede corto xD Entonces debe ser algun controlador antiguo xD Actualice el PC y pruebe instalando todo lo que sale xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimpilsener Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Compa Pantallaso negro y despues el juego no inicia :S que onda? a mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aedjos Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 oe me paso la misma y mi pc no es de carbon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 pedazo de game, cuando tengo tiempo lo bajo! se agradece el aportazo eso si! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
donyeyo Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 se agradece.....pero pega un pantallaso negro y se cierra...... y tengo un phenom II 3.2-gforce 9800gt 1gb y 4gb de ram ayuda plizzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
krauser69 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) Al ver que tiene pc que correrian el juego de inmediato (yo lo descargue y ahora lo estoi instalando) Pero creo ke a lo mejor aki es donde se pierden "Ejecutar del exe que esta en la carpeta NBA 2K11 (ese mismo exe es el que se crakea) en la carpeta de instalacion del juego." mientras lo estoi instalando si ai un exe de del juego en esa carpeta especificamente i otro fuera de esa tambn kisas devieran crakear el ke esta dentro i no el de afuera... pienso yo ESPERO AYUDAR. Gracias por el Aporte Edit: Funciono. esa es la forma, si lo hacen y no les funciona instalen de nuevo y solo crakeen el icono que esta dentro dela karpeta 2k11 Era cosa de leer bien no mas señores..... Edited October 15, 2010 by krauser69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts