X_Division Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 (edited) Lo baje y casi todo impeke.. El unico problema que tengo es que no me deja guardar, dice que "no se pudo guardar en el disco duro, error al guardar " y kago xq no guarda nada de mis configuraciones y me tengo q mamar la presentacion de jordan cada vez que me meto al juego como si fuera la primera vez que lo juego :/ Cualquier ayuda me sirve :D Saludos :D Edited January 9, 2011 by X_Division Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrythebest Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelogt Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Excelente aportacion te felicito!! NECESITO CD KEY o Generador de Codigos para jugar en linea por mi PC Se agradece enviarlo a: [email protected] MARCELO Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 comento de nuevo: lo juge y todavia no me aburro xD mas de 6 meses jugandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kobeeee Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) :D O_o aportazo descargando vale compare ;) EDIT: Funcionando a la perfeccion ni un drama jaja mi casa se a llenao de gente qe lo viene a jugarr Edited January 27, 2011 by Kobeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbambino Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) naaa me ekivoke falsa alarma ya cache era la clave que sale ahi otra cosa para los que tienen problema de que les sale la pantalla negra y se cierra es por que tienen que crackear el exe que hay dentro de la carpeta nba 2k11 y no el que esta directo en sport 2k11 y el juego se entra con el exe que esta en nba 2k11 y si gustan pueden hacer un acceso directo al escritorio de ese de lo contrareo si siguen entrando con el primer exe que esta en sport 2k11 les saldra el poantallaso negro Edited February 3, 2011 by elbambino Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 se agradece men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mokozo_x Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Funciona perfect! Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 sefirot mmm kiero bajar un parche para el juego pero ovbiamente no existe el registro del juego xq tu le pones tu nombre y asdsfs podrias decir q lineas tengo q cambiar si no es mucha la molestia Link to comment Share on other sites More sharing options...
wekereasil Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 ya lo baje! gracias por el aporte!! ahora vere que tal es =D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts