paff Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 wena wn, gracias ta re wena la recopilacion!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frontier Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 buenisimos tus aportes, sobre todo los documentos de valoración de la condición física... veré los otros aportes y opinaré al respecto saludoshttp://www.megaupload.com/?d=HHLNZQ0Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqxitectito Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Excelente, en mi trabajo todas las mañanas su stretching Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted April 16, 2011 Author Report Share Posted April 16, 2011 Muy buen aporte, graciassss, la pass sigue siendo la misma?, a pesar de que al copio y pego textual me sale un msje de q puede que anote mal la clave La clave es la misma. Tal vez cuando la seleccionas para pegarla te queda algun espacio al principio o al final, pero no la he cambiado :) 'Felipe007oye' vale gracias! pero tengo una duda, ¿lo puedo hacer onda al levantarme? sin q se me haga un tiron o alguna cosa rara? como pa ir mas relajao a la u en la mañana xd Claro que se puede, siempre y cuando lo hagas muy suave. Aunque te recomiendo practicar un mes con estiramientos por las tardes junto a un precalentamiento para que te adaptes y luego le das por las mañanas (yo suelo estirarme al levantarme, antes durante y despues de entrenar y tambien antes de acostarme. Y duermo muy relajado :lol: Y a todos, me alegra mucho que les sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arlekin88 Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 exelente muchas gracias a ver cuanto me funca jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Bajando, espero no quede juntando polvo virtual en mi pc u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 andaba buscando algo así! Valeeeeee! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
thirscan Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 grax por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis oyarzo Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 muchas gracias por tu apote..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzersx Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Lo necesito Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts