leonardoingracom Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) :ñaka:Bob AndersonCómo Rejuvenecer el Cuerpo Estirándose Bob Anderson sigue siendo considerado el maestro de todo lo que implica la práctica de los estiramientos corporales, cuyas técnicas fueron aplicadas y hasta la fecha tanto por aficionados como por los deportistas de elite. Su experiencia en equipos deportivos respaldan la calidad del libro que publicó en su 1ra edición el año 1975 y luego la 2da edición en 1980, llamado en español "Cómo rejuvenecer el cuerpo estirándose". El nombre del libro original es "stretching (estiramientos)" pero como todos sabemos los traductores aman transformar los títulos cada vez que traducen :D Y el documento pesa casi 36 mb Pass para descomprimir:leo Link de descarga:[http://www.megaFUCKload.com/?d=NACY78VZ BÁJALO AQUí!!!http://www.mediafire...j1pl2fx59o0chgf Edited January 28, 2012 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
magro-x Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Lo revisaré, gracias. que estes bien adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 vale se agradece el documento saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aces Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Lo bajé pero me pide el pass y no lo encontré. Porfavor necesito el PASS. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zonda777 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Lo bajé pero me pide el pass y no lo encontré. Porfavor necesito el PASS. Gracias www.chilecomparte.cl/leonardoingracom Ese es el pass y esta ahí mismo en el post original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinthesilent Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Muchas gracias ;) , bajando ... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted October 12, 2010 Author Report Share Posted October 12, 2010 eeeeeh! Que bueno que les sirva!!! Muchas técnicas de ese libro me han ayudado muchisimo a mejorar mi flexibilidad! SALUDOS A TODOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratopipe Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 bajando, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pateasesino Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 gracias por el aporte me va a ayudar bastante... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 muchas gracias buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts