kamilosquall Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 oie kamilo estoy descargando el formula 1 y me falta el openall32.dll podrias subirlo ke el link cago wm porfa Buscalo en google.. pone "openall32.dll" y sale altiro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
by__fi2 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 lo busque pero no funca me tira otro error Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 lo busque pero no funca me tira otro error http://www.archivos-dll.es/openal32.dll,3177 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moyanox Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 APORTAZO!! Exelente el juegazo, ya lo probe Funca 100%, Con una Muy buena banda sonora... Oe si me dejas hacerme un poco de publicity XD, pal que quiera la banda sonora este es el link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1237257 Espero que les guste este juego, kamilosquall espero que acojas el post es para que la gente que le gusto la banda sonora la pueda tener sin pasar por el problema de buscarla q algunas son mas peluas que la chu... de encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 17, 2010 Author Report Share Posted October 17, 2010 Listo ya lo agrege al post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 se agradece el juego, jugué el 2k10 y me gusto mucho a pesar de la montonera de bug y atados que tiene el juego, ojalas que este sea mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 valeria compadre, juegazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachopla Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 wena compadre justo lo andava buscando. :banana: Lo baje e instale y todo ok Gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 Bkn! gracias por confirmar cabros! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Choggal Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 oie kamilo estoy descargando el formula 1 y me falta el openall32.dll podrias subirlo ke el link cago wm porfa Buscalo en google.. pone "openall32.dll" y sale altiro... Actualiza el DirectX y se arregla ese problema. Bajando, gracias por la subida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts