astrokiller Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 yo me apunto esta genial la idea bueno yo de html solo se lo basico y lo demas solo se de flash XD! Nick: AstroKiller Correo: [email protected] bueno = te recomiendo hacerlo via justin.tv ahi hay una plataforma para trasmitir la webcam en vivo y lo bueno es que todo lo que transmitas keda guardado 1 semana para el que por x motivo no pueda asistir a la clase y tmbn tiene chat incorporado asi ke no se si les tinka Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_professar Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 me apunto = solo avisen komo sera la kosa y entro de una. interezado en desarrollo web!! estudio informatica y esta clase me va exelente pero kiero avanzar en mis konocimientos para ser mejor ahora e aprendido kosas pero mas conocimiento no es malo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 De hecho como gran aporte se podrian hacer una especie de clase precenxiales para varios temas o videos tutoriales que puede ser publicados en las redes o subidos a un server luego hacer en un dia especifico preguntas y repuestas luego esas preguntas guardadas en archivos y reenviados a quienes esten en los cursos y vuelta a lo mismo ya que me.imagino que no todos puedeb ver lo blvideos o estar a las horas en clases asi les damos.tiempo a quienes enseñan y quienes aprenden espero sea un aporte.mi idea yo nno tengo muchos conocimientos.pero si hartos en hardware y algo en algunos lenguajes ademas yo podria hacer cursos de introuccion a varias materias saludos ademas el.conocimiento es gratis y mas.valiosi cuando se.comparte viva Link to comment Share on other sites More sharing options...
robbykun Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 I'm in ;) encuentro bacán la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaka204060 Posted 11 hours ago Report Share Posted 11 hours ago WN son temas ya muy viejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts