EL NIGHT Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Uf, hace mil que no entraba por aquí... Que bien, me parece una muy buena idea. Incluso podríamos arrendar alguna salita por ahi para hacer las clases, hacemos la plata entre todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loser213 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 A pesar de qué muchas de esas cosas y trabajo en el tema, siempre es bueno estar repasando, así como lo hacen los profesores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 podriamos empezar con un debate inicial hacer que los usos de xhtml html4.01 y el html5 juntarnos algunos que manejamos el tema a una hora especifica y por twitcam conversar con los alumnos que les parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Me anoto mail: [email protected] Conocimientos: Ortografia: Mala --> mejorando... con el tiempo HTML : medio... medio malenga pero medio PHP : con suerte los formularios de contacto! asp y otros : pichula, no se nada !!! He buscado varios tutoriales pero o son muy basico o son muy profecionales y se me van en coyera! (que flayte esa palabra coyera!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted November 8, 2010 Author Report Share Posted November 8, 2010 de hecho son colleras campeón y no es flaite nunca he visto a un flaite con collera si cuando se ponen corbata usan la camisa afuera. bueno volviendo al tema, sería bueno juntarnos a charlar para empezar a nivelar y darle con las clases, yo ya tengo el temario preparado inicial de lo más básico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loser213 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Sería importante tener definido cómo afrontar los temarios que tengas, por ejemplo una de las cosas que se han realizado la última década como son los videostutoriales, la verdad es que no se puede negar la facilidad de aprendizaje en ellos, son prácticos, pero esa práctica la realizan quienes los hacen para enseñar. Me he dado cuenta de que se carece de dejar evaluaciones para en un próximo temario recién ir resolviendo esos ejercicios, pues se tiende a ver cómo las cosas se desarrollan y decir, "ahhh, ya caché, pasemos al otro temario", pero después pasados artos temarios las cosas del principio hay muchas que se van perdiendo, hay que analizar el ejercitar constantemente la práctica para ayudar a la memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted November 12, 2010 Author Report Share Posted November 12, 2010 eso podria ser con una competencia de conocimientos... poner una tarea y desarrollarla en una semana con los conocimientos entregados Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpx Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) y como lo harían finalmente? presencial o via web? soy de Conce y me gustaría aprender tambien... Edited November 14, 2010 by kmpx Link to comment Share on other sites More sharing options...
rengostar Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Listillo no mas, el tema muestra inactividad desde el 14 de Nov, en fin me apunto igual no mas :D Nick: Rengostar correo: [email protected] nivel (xHTML): Medio Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 la inactividad es porque mucho tiempo he andado a full... pero tengo todo recopilado para empezar ya pronto con las clases tranquis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts