darthjust Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Buenisima iniciativa, me anoto de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chispesnake Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 jkakja, no se mucho pero me aplico nick: xiSPe email: [email protected] Conocimiento Php-Asp: Medio- Bajo. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benharren Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 buena iniciativa yo me apunto si aun esta en pie saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holic Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 supongo que necesitas personas que tambien kieran ayudar a esta iniciativa, ojala alguien que sepa de esos topicos se apunte a ayudar =) si es que resulta, donde seria?, santiago? si se puede yo me apunto =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
book123 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Sería genial poder participar, claro que como ya algunos han preguntado, dónde, cuándo y cómo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holic Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 es que el solo no puede ps, a pesar de su buena voluntad no puede, se requeriria el aporte de todos, o por lo menos de la mitad, pero de todos los que hemos respondido todos solo quieren ir de oyentes......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 en primer lugar las disculpas por no pasar tuve un problema de fuerza mayor que me hizo viajar al sur donde no habia internet y de las vacas solo se saca leche ragys gracias veo que la idea motivo a varios... bien la idea es utilizar medios como google buzz que nos permite mantener en "CONVERSACIÓN CONSTANTE CON TODOS y a su vez mostrar el ordenador a modo que se avanza con la clase SEGURO y más que segur que yo no puedo hacer todo, tengo un colega que le interesa también colaborar y mientras más tutores seamos más BIEN queda la cosa la idea es partir desde 0 con cosas faciles y poder nivelar a todos... ahora si todos son de santiago juntarnos en un star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) o algun lado más comodo con proyector y hacer la clase más dinamica la idea es que se comparta no solo conocimientos en modo comun sino que tambien podamos generar contactos y un grato espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
johan_16 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 oh seria filete po compadre me anoto!, filete la idea =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 perfecto, esperando que el mod aparezca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 coke_clown conversemos por msn para que me expliques bien qué quieres hacer... Salu2. PD 1: Mientras... los interesados apúntense en este tema... PD 2: coke_clown en el 1º post podrías ir haciendo una listita con los usuarios que manifestaron su interés... lista de asistentes... :tonto: PD 3: Voy a dejar el tema sujeto (importante) para que esté con mejor acceso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts