Matt_02 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 gracias ... esperando los demas capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar.cn1 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 ¿cual es el password del episodio 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
famf89 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 APORTAZO compadre, ojalá pueda subir el resto de capítulos con audio latino ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
astro_boy_rojas Posted February 1, 2011 Author Report Share Posted February 1, 2011 Subido el ultimo episodio trasmitido el domingo 30-01-2011 en audio latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Gracias compa, gran aporte, ojala salgan luego el 5 y 6 Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarotista Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 gracias man =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK_DEATH_VCD Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 muchas gracias !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pibomax Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 gracias! ojalá los sigas subiendo! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mannius Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Genial Compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Es buenisima la temporada xD y ke mejor ke en latino eso si, el pass del kapitullo 3 no me funka, me pide poner la kontraseña 3 veces D: y al final no pasaa naa :C y lo deskargue 2 veces xD ojala se arregle el problema. PD: es el uniko en zip y no rar, y el uniko ke no me ha funkado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
astro_boy_rojas Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 Genial Compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Es buenisima la temporada xD y ke mejor ke en latino eso si, el pass del kapitullo 3 no me funka, me pide poner la kontraseña 3 veces D: y al final no pasaa naa :C y lo deskargue 2 veces xD ojala se arregle el problema. PD: es el uniko en zip y no rar, y el uniko ke no me ha funkado saludos la clave es: shintark tal cual esta escrita eske ese capitulo lo saque del link de mi hermano y esa es la clave y ojo que la proxima semana subo todo los restantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts