alevito Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Autor: The Psycho Realm Album: Live In Monterrey 2005 Calidad: Mp3 (224kbps) Tamaño del archivo: 88.9 MBTRACKLIST 01. Showdown 02. Dead Lines 03. Stone Garden 04. Killing Fields 05. Premonitions 06. Mean Street 07. El Surtidor 08. Paga tu Deuda 09. La Loquera 10. Locos 11. Unrelased 12. Interlude 13. Palace of Exile 14. Good Times 15. Confessions of a drug Addict 16. Oldie (Outro) 17. Downtown Daze 18. Psycho city Blocks.[hide]http://www.megaupload.com/?d=E9MD8WMB[/hide]NO OLVIDEN COMENTAR!! :paco: COMENTAR ES IGUAL DE FACIL Q DESCARGAR! :paco: Pass: www.chilecomparte.cl/alevito Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIGGIE Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Vale compadre ! Bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 de nada perrin!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AS_THE_ONE Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 wena compadre se agradece! q lata tan pokos agradecimientos ! este con cypress son mis grupos favoritos y este disco me lo ganaron y no lo habia podido encontrar de exo esa caratula esta tatuada en mi brazo se agradece !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 wena compadre se agradece! q lata tan pokos agradecimientos ! este con cypress son mis grupos favoritos y este disco me lo ganaron y no lo habia podido encontrar de exo esa caratula esta tatuada en mi brazo se agradece !! Gracias Man, yo igual soy fanatico. Q le vamos a hacer asi es la realidad, solo me importa la gente q valora el esfuerzo hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIGGIE Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 wena compadre se agradece! q lata tan pokos agradecimientos ! este con cypress son mis grupos favoritos y este disco me lo ganaron y no lo habia podido encontrar de exo esa caratula esta tatuada en mi brazo se agradece !! Gracias Man, yo igual soy fanatico. Q le vamos a hacer asi es la realidad, solo me importa la gente q valora el esfuerzo hecho Wena.. Yo le mandé un twitt a Sick Jacken y podria estar en Diciembre por Chile nuevamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 wena compadre se agradece! q lata tan pokos agradecimientos ! este con cypress son mis grupos favoritos y este disco me lo ganaron y no lo habia podido encontrar de exo esa caratula esta tatuada en mi brazo se agradece !! Gracias Man, yo igual soy fanatico. Q le vamos a hacer asi es la realidad, solo me importa la gente q valora el esfuerzo hecho Wena.. Yo le mandé un twitt a Sick Jacken y podria estar en Diciembre por Chile nuevamente... Exelente noticia!!! gracias x comentarla!!! esperemos q asi sea!!! :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts