RIFFINHO Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 excelente.... aifon4 jailbrokeado !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 busqué hartas guías por inet, y ninguna me funciono, de hecho muchas veces me dejo la kaga xd está es la más simple y efectiva, gracias! la usé en un ipod touch 3g 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairox Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 a mi me funciono despues de varios intentos,hay que esperar que inicie el iphone-ipod y ver que se cargue la red 3g o wi fi y despues entrar al icono de limera que a mi me salia en blanco una vez que se carga el 3g entra a limera y solo carga cydia y seguir instalando las repos e installar installus para asi agregar aplicaciones crackeadas. espero que les sirva :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Arathorn Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Funciona sin problemas en un iPhone 3Gs de 16g. actualice de 4.02 a 4.1 con iTunes y luego aplique el jailbreak como dice el tutorial. Ahora a aprender a usar el Cydia Se agradece el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugatty14 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 hola oye como q no puedo descargar el primer link q diste.... me sale eso No hotlinking to limera1n.com is allowed If you came here from the limera1n website be sure you aren't blocking HTTP referrers. Some firewalls and browser plugins do this. y nose como hacer para descargarmelo.. porfavor q alguien me responda rapido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatujias Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Mi iPhone 4 con el Jailbreak para IOS 4.1 con limera1n funcionando al 100% :bravo: Ahora como xuxa hago durar la bateria pa jugar todo el día al PES 2011??? :ROLF: :ROLF: jajajajjaja Saludos...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Mi iPhone 4 con el Jailbreak para IOS 4.1 con limera1n funcionando al 100% :bravo: Ahora como xuxa hago durar la bateria pa jugar todo el día al PES 2011??? :ROLF: :ROLF: jajajajjaja Saludos...!! Nada te hará durar toda la batería jugado todo el día. En las especificaciones de apple sobre el iPhone 4 dice lo siguiente: Batería de litio-ion recargable integrada Carga a través de un puerto USB de la computadora o del adaptador de corriente Tiempo de conversación: Hasta 7 horas con 3G Hasta 14 horas con 2G Tiempo en espera: Hasta 300 horas Uso en Internet: Hasta 6 horas con 3G Hasta 10 horas con Wi-Fi Reproducción de video: Hasta 10 horas Reproducción de audio: Hasta 40 horas Si compraste un dispositivo es bueno leer sus especificaciones para no encontrarse con sorpresas como que la batería no dura una semana como con lo celulares antiguos. Además, piensa que las aplicaciones poseen gráficos definidos que hacen que el gasto sea mayor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaknorris Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 (edited) una conulta luego de que aparesca el icono de limerain, instalo cydia, puedo borrar el icono limerain? o mejor no tocarlo Y OVIO FUNKO DE PELOS A LA PRIMERA XD SE AGRADECE No paso nada si borro el icono de limerain por si aca lo malo es que hay un problemon con la aplicacion MyWi 4.0 no la acepta el iOS4.1 creo se cae al instalarla tienen alguna solucion para eso? espero respuestas gracias Edited November 5, 2010 by shaknorris Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 EL icono de limera1n se borra desde la misma app y pa mywi no hay solucion aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawncg Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Gracias..Todo funcionando perfecto en 3GS 32G :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts