electrocityscape Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Si tienen ipod 2g no sirve limera1n, no es compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naduarte Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Buuu no me resulto en el 3GS, pasò todo bien pero no creo el icono de Limera1n en el Iphone :( Amigo, apenas le salga "in DFU Mode....wait" en el LimeRa1n suelte el boton HOME altiro!! Y listo despues de 3segundos saldra la gotita verde milagrosa... TESTEE y cuenta como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
navicito Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 bogonzo note puedo responder el mpT_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 me funcó FILETE en mi iPod Touch 3G 64GB MC (lo tengo a la venta :P) y a la primera... ahora lo quiero probar en el iPhone 4 pero me da cosa :$ jajajaja creo q en la mañana lo hago y les cuento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 hola tengo una duda....lo hice mi me funciono perfect....pero que programa uso para bajar aplicaciones gratis? installous? o hay algun otro...?? la verdad es que hace mucho tiempo que no actualizaba....jajaj ojala alguien pueda ayudarme. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Chidalgo87, desde cydia aplica installous ;) Revisa tutoriales, ahí hay información completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 pffff no me ha resultado el jailbreak lo hice 3 veces luego lo restaure y no paso naaaaaa que sera???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 pffff no me ha resultado el jailbreak lo hice 3 veces luego lo restaure y no paso naaaaaa que sera???? igual se demora... a mi estuvo harto rato pegao en pantalla en negro y lo deje trankilito. despues se reinicio y listo. hay q tener paciencia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 lo que me enreda un poco es con el tema del reinicio porque en el programa me da la indicacion de apretar ambos botones (home+power) luego soltar el boton de power luego el mensake de de que el telefono esta en modo UDF y finalmente aparece el mensaje de que esta listo (DONE) el telefono se reinicia pero no aparece el icono. Tal como dijo un usuario que al momento que el telefono esta en modo UDF hay que soltar altiro el boton HOME pero tampoco aparece nada, bueno de todas intentare una mas sino a esperar otro metodo nomas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEHRIZEN Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 funcionando perfecto en iphone 3gs modelo mc 8gb , segui los pasos al pie de la letra y ni un drama. primero actualize a 4.1 y luego hice jail con limera. gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts