LOKO1982 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 una consulta para hacer el jailbreak ahi que tener el chip original con el que se hizo la liberacion la primera vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Hola. Antes de realizar este procedimiento tengo unas consultas, con las que espero me puedan ayudar: * He leído en varios de sus comentarios que actualiza la baseband... este proceso es reversible? * Aún esto es una beta verdad?, puede tener efectos "secundarios" en el iPhone? * Porqué no resulta en todos los iPhones? * En caso de que no quede conforme basta con restaurar mi equipo desde iTunes verdad? Salu2 y Muchas Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Cuando se sube el baseband no se puede volver atrás. Ningún efecto perjudicial. Sirve para todos los iPhones. Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
zone1 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 gracias!! funcionando en un iPod Touch 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugonzo Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Queridos compañeros: He tratado al menos 10 veces hacer el jailbreak a mi ipod touch 3g de 8gb. Tengo Itunes 10.0.1.22 Es un modelo MC Favor ayudar ! (Soy primerizo en esto de jailbreak y ipod :D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Cuando se sube el baseband no se puede volver atrás. Ningún efecto perjudicial. Sirve para todos los iPhones. Si Estimado. Como Siempre Gracias :D Estos días lo haré ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Queridos compañeros: He tratado al menos 10 veces hacer el jailbreak a mi ipod touch 3g de 8gb. Tengo Itunes 10.0.1.22 Es un modelo MC Favor ayudar ! (Soy primerizo en esto de jailbreak y ipod :D) Pero que necesitas, si el tutorial es bien claro al respecto. Especifica un poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugonzo Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 xD! Se me olvido lo mas importante! El proceso funciona casi perfecto (lo unico que no muestra es el icono color verde), reinicio mi ipod y no me aparece el icono de limera1n. Lo he intentado con el itunes abierto y cerrado... Es normal que cuando se apague o prenda o meta a DFU el itunes se abra y me mande un mensaje que dice : Su ipod esta en dfu debe restaurar? Existe alguna opcion para que cuando este haciendo jailbreak, itunes no se abra en ningun momento? Agradezco la ayuda! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dastres77 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Buuu no me resulto en el 3GS, pasò todo bien pero no creo el icono de Limera1n en el Iphone :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 El itunes no importa, lo que debes hacer es no perder de vista el limera1n cuando te da los pasos para hacerle el jail. Bajalo de su pagina oficial, ya que esta actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts