Jump to content

Tutorial - Jailbreak para IOS 4.1 con limera1n


Wolf™

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teniendo un 3GS entel, si aplico Limera1n, voy a poder seguir usando mi telefono con entel o pierdo la funcionalidad de llamar?

 

Tengo 4.0.2 y nunca he aplicado jail, venia de fabrica con 4.0.2

 

Que pierdo utilizando el Limera1n ahora?

 

De antemano gracias

 

 

me sumo a la pregunta anterior: tengo un 3gs de entel, esta 3.1.3 y lo unico que tiene es un jailbreakme. no me interesa de momento desbloquearlo, solo liberarlo para las apps de pago no pagadas... lo debo subir a 4.1 primero con itunes y luego este proceso? o mejor no hago nada y lo dejo tranqulito asi nomas....

 

 

no deberian tener ningun problema, el weveo es solo para los que tienen que liberar el fono de compañia (ej: de entel a claro o movistar, etc etc...)

Link to comment
Share on other sites

Seeeeeeeeeeeeee me funca perfect!!!! Tengo un 3gs con new boot, modelo MC y corrio impecable. Antes habia intentado todo y nada. Ahora el tema es que lo instalé en 4.0.2 y el JB se hizo sin problemas, pero al sincronizar los IPA con Itunes tira el error desconocido y no las instala, asi que actualicé a 4.1, repeti todo el proceso y voilá, JB listo e IPAS corriendo.

 

El 4.1 actualiza el baseband, asi que los que necesiten tener el cel liberado NO LO HAGAN, van a tener que esperar Shatter o buscar a alguien que les suba el ios sin subir la baseband (creo que se puede).

 

Saludos y gracias por el tutorial :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...