roderik69 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 todo perfectto a la primera,una consulta como lo desbloqueo para todas las compañias no me resulto el repositorio de cydia el ultrasnow66 algo asi me lo dejo sin señal tuve y desintalarlo,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 funciona para un Iphone 3g 4.1 (8B117) de 8gb modelo MC637LZ con Firmware 05.14.02 ?? Otra cosa mas,sirve para liberarlo o es solo jali? De ante mano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangogb Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Filete, a la primera con mi 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 funciona para un Iphone 3g 4.1 (8B117) de 8gb modelo MC637LZ con Firmware 05.14.02 ?? Otra cosa mas,sirve para liberarlo o es solo jali? De ante mano muchas gracias :) Sí a lo primero, no a lo segundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polachiu Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 amigos tengo la siguiente duda!!!! aplico el jailbreak y sin problemas, aparece el cydia y todo bien, pero cuando voy a cargar aplicaciones q tengo en el pc por medio del itunes (10.0.1.22) , sincroniza y despues me dice q no sale q no se pudieron subir al iphone ayuda!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxpanchiskoxx Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Probado en iphone 4 de entel... impecable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 servirá para un iphone 3g modelo mb496lz con firmware 4.0.2 y baseband 05.13.04? mi intención es actualizarlo al 4.1 para ver si ahí se repara el wifi, ya que no muestra absolutamente ninguna red y quiero ver si el problema es de soft antes que hardware. funcionará la liberación? a todo esto es originalmente de movistar segun me dijeron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadethector Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 quisiera saber si subo a 4.1 y hago jailbreak se puede liberar el equipo con ultarsnow??? de poder hacer jail y liberar se puede apagar el equipo?? no se pierde el jail y/o la liberacion??. Tengo jail de en 4.0.1 y liberacion pero al apagar el equipo y encenderlo nuevamente me aparece llamada de emergencia y debo reinstalar ustran0w nuevamente y ya me tiene aburrido esa lesera. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterchiefx Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Me compre un Iphone 4 en movistar y venia con el firmware 4.1 y basenand 02.10.04. Con este metodo si reinicio el Iphone no perdera el jail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Nop, solo con 4.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts