Jump to content

Tutorial - Jailbreak para IOS 4.1 con limera1n


Wolf™

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una gran duda...

 

Tengo mi iPhone 3gs 32gb MC137LL que compre a un chico hace poco mas de una semana; este equipo fue comprado en USA y venia por AT&T, con software 4.0.1 y el lo tenia jailbrekeado con cydia y todo el cuento... El tema aqui es que quiero restaurar el iPhone para sacar toda la informacion y todos los programas que el tenia en el equipo para comenzar de 0 con mis programas,musica, contactos y todo el cuento... mi gran pregunta es... si restauro y actualizo a 4.1; luego aplico limer1an... Mi iPhone quedara bloqueado para poder utilizar con mi compañia telefonica local (ENTEL PCS)????

 

LO ADMITO... SOY NUBBIE... Recorri muchos topics y muchos lugares del foro, pero no encontre la respuesta...

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sí, en realidad ni lo podrás usar porque quedara inhabilitado. Solo si tienes la SIM de AT&T, podrás activarlo, luego hacerle jailbreak y luego la liberación.

 

Si no, no hay manera.

 

 

Eso quiere decir que no deberia hacer upgrade hasta que ultrasn0w actualize para la nueva baseband???? O definitivamente no puedo hacer upgrade a 4.1????

 

Gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

En realidad no es eso, a lo que voy es que el teléfono cuando lo actualices te quedará en "llamada de emergencia" y no podrás activarlo con iTunes y no podrás hacer nada de jail ni de liberación.

 

Si tienes el chip que traía el iPhone originalmente, podrás hacer todo, si no, no hay manera.

Link to comment
Share on other sites

En realidad no es eso, a lo que voy es que el teléfono cuando lo actualices te quedará en "llamada de emergencia" y no podrás activarlo con iTunes y no podrás hacer nada de jail ni de liberación.

 

Si tienes el chip que traía el iPhone originalmente, podrás hacer todo, si no, no hay manera.

 

Ahora, la duda que me mantiene inquieto es la siguiente...

 

Tengo posibilidades de conseguir alguna simcard AT&T pero no la original misma con la que venia mi iPhone... De no conseguir la original quedara como un lindo juguete para hacer llamadas de emergencia solamente???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...